Seleccionar página

Anuncio

Americanistas de Closet

por | Mar 4, 2012 | Humor

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¿Estas listo para el DÍA DEL NIÑO PERDIDO?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡ADVERTENCIA!

El aparecer en esta lista, solamente significa que es usted un fan de forotuxpan, o es un personaje público al que le podemos hacer “bromas” aceptables. Si usted no es americanista, probablemente aparezca en esta lista. Si usted es efectivamente americanista, canta el famosisimo himno de Carlos Blanco, tiene su colección de barbies con el uniforme amarillo/azul y aparece en la lista, es muy probable que nos equivocáramos… ¡O quizá necesitemos cambiar de asesor de contenidos por uno menos balcón!…

El Americanista De Clóset: Este siempre habla del América, lo ataca y arremete, pero de vez en cuando habla de la grandeza de este equipo, le da miedo reconocer su afición a esta escuadra porque sabe que muchos lo considerarían Villamelón, borrego o palero.

Cuando las águilas no aparecen, por alguna extraña razón las anhela y quiere que aparezca en todos lados, tiene similitud con el especialista; extrañamente hay algunos periodistas y cronistas que entran en esta categoría.

A continuación, les proporcionamos una lista de tuxpeños, que parece caen en la categoría, o al menos las buenas lenguas los señalan:

Encabeza esta lista Alberto Silva Ramos, ex alcalde Tuxpeño. Otro que al parecer sufre de este mal es Juan Antonio Aguilar Mancha. También Everardo GustinRubén Cruz SagastumeÁngel Alvaro Peña Miguel Ángel Elizalde Martínez le van a las aguilas…  Otros que dicen que no le van, pero cuando mete gol un delantero americanista tienen ganas de gritar son Miguel CruzOliver García Ortega; También Paco Villanueva. Algunos que sufren sin decir nada cuando pierden las aguilas, por ejemplo los regidores Antonio Bautista Quiróz: ¡Americanista!, también Roberto López Arán. Junto con ellos, por supuesto que Francisco Javier Méndez SaldañaJuan Francisco Cruz Lorencez (están en la lista).  Otro que cuando se enoja le sale lo americanista es el Jorge Rafael Álvarez Cobos (¡Ya no te enojes Inge!), por supuesto que Leonides Barra le debe ir al azulcrema… Y así hay una lista interminable de personajes que (caras vemos, mañas no sabemos) tienen un americanista dentro, que de vez en cuando se asoma queriendo salir y al final no se atreve… Algunos al parecer soñaron con que algún día estarían en las Fuerzas Básicas azulcremas, por ejemplo Javier Sánchez BalderasAlejandro SalazarAndrés Espinoza Barradas, Mario Alberto Segura AlvaroAbel LorencesRoberto y Gabriel de LunaArturo EsquitinJosé Clemente Pérez, Carlos Garizurieta,  Ricardo Cárdenas, Santiago SobradoArmando MoralesIvan Gamundi, Josué AndradeEdgar García… 

Todos tienen escondida una estampita de Héctor Miguel Zelada en la cartera, como santo de su devoción. O un póster de Ricky Martin (con su truzita americanista) arriba de la cabecera de la cama… 

¡Ah! ¡Y también exportamos americanistas de closet! Tenemos por ejemplo a José Manuel Pozos Castro (e hijos) y a Pepe Mancha en Xalapa y a Marco Antonio Medina en CDMX… Esperamos que algunos de estos personajes este año ya salgan del clóset y nos regalen una fotito con su playera azulcrema en el pleno… (ya tuvimos otros, por ejemplo Miguel MartinGenaro Ruiz que se quedaron con las ganas de salir)

¡Por supuesto que el Webmaster le va al América! A nosotros no nos engaña con su facha esa de que no le va a nadie… O según que le va al Unión de Curtidores…  ¡LE VA AL AMÉRICA! 

Bueno: ¡Les prometo que vamos a contratar a un asesor menos balcón…!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell
Abrir chat