Seleccionar página

Alza en el costo del pasaje aun no ha sido aprobado

Alza en el costo del pasaje aun no ha sido aprobado

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

A partir de este lunes algunos taxistas iniciaron el cobro de los 10 pesos por el servicio colectivo, ante ello el delegado de Transporte Publico en este municipio explicó que la tarifa aún no se encuentra autorizada por lo que los choferes están cometiendo una falta al reglamento de tránsito y transporte, por lo que podrían  ser sancionados hasta con 20 días de salario mínimo.

Señaló que tanto el cobro de los 10 pesos como subir a cinco pasajeros,  son dos medidas que aún no han sido aprobadas por la Dirección general de transporte público, pero por lo visto hay quienes están aplicando estas medidas.

El delegado señaló que ante esta situación los usuarios que se encuentren molestos por el cobro, podrán interponer su queja ante las oficinas de Transporte Público.

Hasta este momento, manifestó que ningún taxista ha sido sancionado puesto a que tampoco se ha presentado ninguna queja, pero continuarán realizando operativos para detectar a aquellos transportistas que incrementaron sus costos en el pasaje.

Explicó que en el caso de que los prestadores del servicio de transporte público hagan caso omiso de lo que indican las autoridades, podrían hasta perder su concesión.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?