Seleccionar página

Anuncio

Alumbrado público para todo Tuxpan: Everardo Gustin

Alumbrado público para todo Tuxpan: Everardo Gustin

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan debe y merece contar con un alumbrado público eficaz y de calidad, ya no más oscuridad en las calles, por eso propongo renovar y reactivar este servicio, además de la ampliación de redes eléctricas con la finalidad de que no exista ni una sola vivienda sin luz, dio a conocer, el candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez.

El abanderado de los ciudadanos, con paso firme y seguro, continúa su campaña proselitista, alentado por la excelente respuesta de los tuxpeños que están cansados que los partidos políticos lleguen a los gobiernos. “Es la hora de ser libres, confiamos en Everardo Gustin para que sea nuestro alcalde”, son las expresiones de quienes estrechan su mano y escuchan sus propuestas de trabajo para hacer de Tuxpan un municipio próspero y seguro.

Desde temprano, Everardo Gustin, recorrió el Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano”, donde saludó a locatarios de este centro de abasto a quienes reconoció por su lucha diaria para llevar el sustento a sus familias. “Como empresario, como tuxpeño que soy, los entiendo, porque provengo de la cultura del esfuerzo. Esta enseñanza de trabajo honesto, es la que vamos a llevar a la Presidencia Municipal, si me ayudan con su voto este 4 de junio”.

El candidato independiente, recorrió además la zona centro de la ciudad, incluyendo la Avenida Juárez, donde de manera espontánea fue abordado por ciudadanos que lo reconocen como un hombre de palabra y que sabe cumplir con sus compromisos.

Más tarde realizó un intensó recorrido por calles como Galeana, Callejón Corregidora, Cuitláhuac, Colombia y Juan Soto Lara, donde casa por casa, y en reuniones con los vecinos escuchó que precisamente una de las preocupaciones ciudadanas es que no cuentan con servicio de energía eléctrica de calidad, por lo que, propuso ampliar la red eléctrica para que se cuente con luz en las calles y viviendas.

También se reunió con un grupo de madres de familia a quienes felicitó y reconoció en 10 de mayo, y destacó que sin duda la mujer es el pilar no sólo de la familia, también de la sociedad, por lo que dijo, no duda que el gobierno municipal que propone, éste conformado por una buena parte de mujeres, que son ejemplo de inteligencia, capacidad y responsabilidad.

Esto es posible, dijo, con un manejo transparente y honesto de las finanzas municipales, que solo se podrá lograr si los ciudadanos votan independiente este 4 de junio por Everardo Gustin.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Desde el momento en que uno no puede esperar vengarse, comienza a odiar.

— Stendhal
Escanea el código