Seleccionar página

Alto Lucero fue declarada comunidad ¡Adelante!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • El titular de SEDESOL del estado y el alcalde ASR hicieron entrega de la construcción de 432 pisos de cemento que benefician a mil 728 personas, además de computadoras,  y otros apoyos  en materia deportiva,  escolar, de salud, seguridad y  vivienda
  • Marcelo Montiel Montiel  reconoció que  Tuxpan tiene todo para salir hacia adelante,  por el gran trabajo y el clima de unidad que prevalece en este municipio

La comunidad de Alto Lucero que integra a 42 colonias  de este municipio, fue declarada como “Comunidad Adelante”,  por el Secretario de Desarrollo Social del gobierno del estado, Marcelo Montiel Montiel,  quien acudió al evento en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y acompañado del presidente municipal Alberto Silva Ramos, hicieron entrega de la construcción de 432 pisos de cemento que benefician a mil 728 personas, con el fin de abatir el rezago que existía en este tema, además de otras acciones en materia deportiva,  escolar, de salud, seguridad y  vivienda.

El alcalde Silva Ramos, dio la bienvenida a los funcionarios del gobierno del estado y a los cientos de habitantes de este lugar, donde  aseguró que con el programa “Adelante”,  Alto Lucero da un gran paso, que durante tantos años se había perdido, y destacó,  que la administración estatal que encabeza Javier Duarte  es el gobierno de las colonias y comunidades.

“Voy hacer  el presidente que visite  las 86  comunidades  de Tuxpan,  no solamente ir, sino resolver los problemas que durante tantos años  han aquejado a sus habitantes,  Javier Duarte representa una nueva generación de políticos, políticos cumplidores  con una visión de futuro  para que todos ustedes puedan  salir adelante”, dijo Silva Ramos.

El alcalde tuxpeño reconoció que el programa “Adelante”  significa  el esfuerzo más grande e histórico,  llevado a cabo  por  gobierno alguno para combatir  la pobreza  y marginación en todo el estado, por ello, ofreció todo el respaldo de su administración, para realizar las tareas que le corresponden, para lograr tal fin, sin distingo de partidos, subrayando que la labor del gobierno es apoyar a todos.

Además, anunció que la iniciativa privada porteña,   creé y confía en la política social del mandatario veracruzano, por ello se suma a esta labor,  aportando recursos para la construcción de 500 pisos más de cemento, y que todos juntos gobierno, empresarios y sociedad, logren  que Tuxpan esté libre de pisos de tierra tanto en los hogares de las familias del  campo como  de la ciudad.

Entre porras y felicitaciones, Silva Ramos, además mencionó que de la mano del esfuerzo que se está haciendo en materia de infraestructura, al contar con 100 calles pavimentadas, todos los habitantes de Alto Lucero contarán con los servicios de agua y drenaje,  porque ese ha sido su compromiso al igual que el del ejecutivo del estado, y agregó que este mismo año,  se iniciará la construcción de un bulevar digno y de calidad como se lo merecen los tuxpeños.

Por su parte, el  titular de la SEDESOL del estado,  reconoció que  Tuxpan tiene todo para salir hacia adelante,  por el gran trabajo y el clima de unidad que prevalece en este municipio, y que  ha sabido llevar el alcalde Alberto Silva Ramos, a través de la coordinación de esfuerzos entre su cabildo y la sociedad, “esa gran transformación que presenta Tuxpan  en unos  cuantos meses se nota y se nota para bien,  el gobernador  Duarte está muy orgulloso de ese trabajo que están realizando”, agregó.

Montiel Montiel, dijo que el programa “Adelante”, consiste en la participación de todos, donde no solo se  trata  de recibir, sino de que todos hagan  algo en beneficio de su entorno,  “se trata que los tres órdenes de gobierno  trabajemos para sacar a Veracruz hacia adelante,  el gobernador  Duarte ha asumido una gran responsabilidad  con este programa,  para erradicar  todos los índices  de marginación  y de miseria en Veracruz y ha hecho el compromiso que en los dos primeros años de su gobierno,   no quede  ninguna casa sin piso de tierra”.

El funcionario estatal  aplaudió la iniciativa de los empresarios de este puerto,   a quienes consideró como ejemplo  por entrarle y apostarles a la construcción de más pisos de cemento, agradeciéndoles  su compromiso social  y liderazgo.

En esta fructífera jornada de trabajo, se hicieron entrega de  4 computadoras, material didáctico  y deportivo a la primaria “Leona Vicario”,  certificados del IVEA,   casacas a madrinas obstétricas, constancias  a los integrantes del comité de protección civil y botiquines, láminas, material de labranza, así como el banderazo a la cuadrilla de alumbrado público para  la rehabilitación de 320 luminarias, entre otras acciones.

Finalmente, Raymundo Picasso Hernández, agente municipal de Alto Lucero, fue el encargado de  agradecer por  cada apoyo otorgado por parte de los gobiernos estatal y municipal.

“El gobernador Javier Duarte ha sido un  hombre que en ocho  meses de gestión ha demostrado  con hechos el progreso que se ve,   se siente en toda la entidad y sobre todo en los municipios del norte,  gracias  también a Beto Silva quien con mucho esfuerzo y trabajo ha demostrado con hechos que se  pueden hacer muchas cosas  cuando se tiene la honradez y disposición y sobre toda la firme convicción de servir al pueblo”.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?