Seleccionar página

Alto Lucero cuenta con un nuevo plantel educativo rehabilitado

Alto Lucero cuenta con un nuevo plantel educativo rehabilitado

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Nuevamente el alcalde Alberto Silva Ramos visitó el jardín de niños “Veracruz”, pero esta vez para hacer la  entrega de  una escuela totalmente rehabilitada, con una nueva  cerca perimetral,   mejores aulas, sanitarios y cancha deportiva.
  • Dentro del programa de rehabilitación  de escuelas de la comunidad de Alto Lucero, este jardín  de niños  cuya matrícula es de 66 pequeños alumnos y alumnas, es el cuarto plantel educativo que recibe diferentes apoyos,  por parte del gobierno municipal.

Nuevamente el alcalde Alberto Silva Ramos visitó el jardín de niños “Veracruz”, de la comunidad de Alto Lucero, pero esta vez para hacer la  entrega de  una escuela totalmente rehabilitada, con una nueva  cerca perimetral,  y unas mejores aulas, sanitarios y cancha deportiva.

Dentro del programa de rehabilitación  de escuelas de la comunidad de Alto Lucero, este jardín  de niños  cuya matrícula es de 66 pequeños alumnos y alumnas, es el cuarto plantel educativo que recibe diferentes apoyos,  por parte del gobierno municipal.

En su bienvenida al plantel educativo, la directora del jardín de niños “Veracruz” Caridad León Huerta,  dio la bienvenida a las autoridades municipales y escolares,  a nombre de los maestros, alumnos, alumnas y padres de familia.

“Gracias a la sensibilidad mostrada por nuestro alcalde y su alto sentido de responsabilidad social, hoy asistimos para dar fe de una muestra más de su compromiso y atención a las necesidades de la comunidad, estamos seguros de que toda la comunidad escolar seguiremos trabajando para mejorar nuestra institución y con su participación decidida lograremos el éxito en beneficio de los niños  de estas colonias”.

Asimismo los alumnos de esta institución David Israel Hernández Márquez, Denisse Maya López y Dania Mar Guzmán, dieron las gracias al munícipe tuxpeño por mejorar cada rincón de su  escuela.

En su discurso el presidente municipal remarcó  que el apoyo a la educación es primordial en su gobierno, pues dijo  este es el  camino correcto para poder obtener hombres y mujeres de bien.

“A  la educación tenemos que invertirle  todo el recurso posible al igual que todo nuestro  esfuerzo, porque tenemos extraordinarios maestros y maestras, y siempre que  me van a ver, es para pedirme algo para su escuela, nunca para pedirme algo para ellos, eso es compromiso con su trabajo y profesión, y  lo menos que podemos hacer es respaldarlos”, dijo Silva Ramos.

Agregó que la atención que los niños, niñas y jóvenes estudiantes requieren, su administración, al igual que la que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa, se la estarán proporcionando, para que cuenten con infraestructura e instalaciones cómodas y seguras.

Antes de recorrer las nuevas instalaciones, y convivir con los infantes, a quienes les hizo entrega de mochilas y juguetes,  el munícipe tuxpeño subrayó que  con el apoyo de la Secretaria de Educación de Veracruz, se estarán atendiendo más escuelas de esta importante localidad del municipio.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?