Seleccionar página

Anuncio

Alto Lucero cuenta con un nuevo plantel educativo rehabilitado

Alto Lucero cuenta con un nuevo plantel educativo rehabilitado

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Nuevamente el alcalde Alberto Silva Ramos visitó el jardín de niños “Veracruz”, pero esta vez para hacer la  entrega de  una escuela totalmente rehabilitada, con una nueva  cerca perimetral,   mejores aulas, sanitarios y cancha deportiva.
  • Dentro del programa de rehabilitación  de escuelas de la comunidad de Alto Lucero, este jardín  de niños  cuya matrícula es de 66 pequeños alumnos y alumnas, es el cuarto plantel educativo que recibe diferentes apoyos,  por parte del gobierno municipal.

Nuevamente el alcalde Alberto Silva Ramos visitó el jardín de niños “Veracruz”, de la comunidad de Alto Lucero, pero esta vez para hacer la  entrega de  una escuela totalmente rehabilitada, con una nueva  cerca perimetral,  y unas mejores aulas, sanitarios y cancha deportiva.

Dentro del programa de rehabilitación  de escuelas de la comunidad de Alto Lucero, este jardín  de niños  cuya matrícula es de 66 pequeños alumnos y alumnas, es el cuarto plantel educativo que recibe diferentes apoyos,  por parte del gobierno municipal.

En su bienvenida al plantel educativo, la directora del jardín de niños “Veracruz” Caridad León Huerta,  dio la bienvenida a las autoridades municipales y escolares,  a nombre de los maestros, alumnos, alumnas y padres de familia.

“Gracias a la sensibilidad mostrada por nuestro alcalde y su alto sentido de responsabilidad social, hoy asistimos para dar fe de una muestra más de su compromiso y atención a las necesidades de la comunidad, estamos seguros de que toda la comunidad escolar seguiremos trabajando para mejorar nuestra institución y con su participación decidida lograremos el éxito en beneficio de los niños  de estas colonias”.

Asimismo los alumnos de esta institución David Israel Hernández Márquez, Denisse Maya López y Dania Mar Guzmán, dieron las gracias al munícipe tuxpeño por mejorar cada rincón de su  escuela.

En su discurso el presidente municipal remarcó  que el apoyo a la educación es primordial en su gobierno, pues dijo  este es el  camino correcto para poder obtener hombres y mujeres de bien.

“A  la educación tenemos que invertirle  todo el recurso posible al igual que todo nuestro  esfuerzo, porque tenemos extraordinarios maestros y maestras, y siempre que  me van a ver, es para pedirme algo para su escuela, nunca para pedirme algo para ellos, eso es compromiso con su trabajo y profesión, y  lo menos que podemos hacer es respaldarlos”, dijo Silva Ramos.

Agregó que la atención que los niños, niñas y jóvenes estudiantes requieren, su administración, al igual que la que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa, se la estarán proporcionando, para que cuenten con infraestructura e instalaciones cómodas y seguras.

Antes de recorrer las nuevas instalaciones, y convivir con los infantes, a quienes les hizo entrega de mochilas y juguetes,  el munícipe tuxpeño subrayó que  con el apoyo de la Secretaria de Educación de Veracruz, se estarán atendiendo más escuelas de esta importante localidad del municipio.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Escanea el código