Seleccionar página

Anuncio

Alistan Panteones para Todos Santos

Alistan Panteones para Todos Santos

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Con motivo del tradicional Día  de Muertos, están llevando a cabo la limpieza de los campos santos de esta localidad, con la finalidad de que los habitantes puedan contar con las mejores condiciones de salubridad al momento de visitar a sus difuntos.

Ante la proximidad de las fiestas, los panteones  están siendo limpiados para recibir a los miles de visitantes que se congregan en los campos santos los días 1 y 2 de noviembre.

El personal del gobierno municipal de Tuxpan, se encuentra efectuado labores de pinta de la barda perimetral de la fachada del camposanto, así como chapeo de maleza y limpieza de la instalación.

Las autoridades municipales comentaron que cuadrillas de personal están chapeando, limpiando y pintado, con la finalidad de proporcionarles mayor seguridad y comodidad a las  personas que acuden  a visitar los sepulcros de sus familiares, para con dichas acciones prevenir algún incidente durante estos días.

Agregaron, que los días de asueto por el día de muertos, los panteones se abrirán de 7 de la mañana a 8 de la noche, recomendando a quienes asisten a estos lugares que lleven flores artificiales en lugar de naturales y colocar en los floreros arena por agua, para evitar así la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y Chikungunya.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes
Escanea el código