Seleccionar página

Anuncio

Alianza Generacional dispuesto a participar en proximos comicios

Alianza Generacional dispuesto a participar en proximos comicios

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Con miras al próximo proceso electoral, la organización estatal “Alianza Generacional” busca cumplir con los lineamientos  que exige la normatividad, y poder participar en las actividades políticas, culturales y sociales en todo el territorio veracruzano.

Tras sostener una reunión integrantes pertenecientes a este municipio de Tuxpan, señalaron que la entidad inicia una nueva etapa política, Veracruz vive momentos trascendentales  al iniciar  su gobierno un gobernador de afiliación distinta al PRI en 85 años.

Reconocieron que el estado atraviesa por una difícil situación, tras el saqueo  escandaloso y desvergonzado  que realizara Javier Duarte de Ochoa, gobernador priista.

Crisóforo Hernández Cerecedo, líder de la referida organización, indicó que es lamentable que el estado ocupe los primeros en los espacios periodísticos y televisivos para dar a conocer los agravios a la sociedad por parte del exgobernador y sus cómplices, quienes resultaron los más corruptos en la historia de la entidad.

Señaló que Alianza Generacional  cumple con las disposiciones que exige la normatividad vigente ya que fue creada para trabajar actividades político-electorales, sociales y culturales, a diferencia de otras organizaciones  políticas que promueven la pulverización del partido.

En el territorio veracruzano, Alianza Generacional  está constituida por cinco coordinaciones regionales, 20 coordinaciones distritales y 212 comités municipales, que tienen el objetivo de desarrollar las actividades políticas.

La organización política estatal Alianza Generacional en Tuxpan está conformada por distinguidos tuxpeños como Martha Silvia Sánchez De Orta, José Luis Portillo Núñez, Leticia Sánchez Bautista, Antonio Barragán Orellan, Alfredo Tobías Fragoso, Luis Alfredo Gallardo así como Javier Benítez Ponce.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Escanea el código