Seleccionar página

Alianza Generacional dispuesto a participar en proximos comicios

Alianza Generacional dispuesto a participar en proximos comicios

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con miras al próximo proceso electoral, la organización estatal “Alianza Generacional” busca cumplir con los lineamientos  que exige la normatividad, y poder participar en las actividades políticas, culturales y sociales en todo el territorio veracruzano.

Tras sostener una reunión integrantes pertenecientes a este municipio de Tuxpan, señalaron que la entidad inicia una nueva etapa política, Veracruz vive momentos trascendentales  al iniciar  su gobierno un gobernador de afiliación distinta al PRI en 85 años.

Reconocieron que el estado atraviesa por una difícil situación, tras el saqueo  escandaloso y desvergonzado  que realizara Javier Duarte de Ochoa, gobernador priista.

Crisóforo Hernández Cerecedo, líder de la referida organización, indicó que es lamentable que el estado ocupe los primeros en los espacios periodísticos y televisivos para dar a conocer los agravios a la sociedad por parte del exgobernador y sus cómplices, quienes resultaron los más corruptos en la historia de la entidad.

Señaló que Alianza Generacional  cumple con las disposiciones que exige la normatividad vigente ya que fue creada para trabajar actividades político-electorales, sociales y culturales, a diferencia de otras organizaciones  políticas que promueven la pulverización del partido.

En el territorio veracruzano, Alianza Generacional  está constituida por cinco coordinaciones regionales, 20 coordinaciones distritales y 212 comités municipales, que tienen el objetivo de desarrollar las actividades políticas.

La organización política estatal Alianza Generacional en Tuxpan está conformada por distinguidos tuxpeños como Martha Silvia Sánchez De Orta, José Luis Portillo Núñez, Leticia Sánchez Bautista, Antonio Barragán Orellan, Alfredo Tobías Fragoso, Luis Alfredo Gallardo así como Javier Benítez Ponce.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?