Seleccionar página

Anuncio

¡ALERTA GRIS VERACRUZ!

por | Jun 17, 2022 | Meteo

¡ALERTA GRIS VERACRUZ!

por | Jun 17, 2022 | Meteo

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para EL DÍA DEL PESCADOR?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Amigos lectores: El día de hoy la Secretaria de Protección Civil del estado de Veracruz a través del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos del estado, activo a las 08:00 horas la Alerta Gris por temporal lluvioso indicándonos lo siguiente:

«Debido al Disturbio Tropical 93L centrado en el noroeste del Caribe al norte de Honduras con 10% de probabilidad para evolucionar a ciclón tropical en 5 días, cuando estaría desplazándose hacia el oeste desarrollando nubosidad significativa que podría cubrir en unión con la Tormenta Tropical Celia el sur y sureste de México, y una vaguada semipermanente sobre el suroeste del Golfo de México. Estos sistemas son apoyados por otros sistemas tales como un Giro Centroamericano (CAG) y la fase divergente de la Oscilación de Madden-Julian (MJO).»

MI TAQUERÍA

EFECTOS EN EL ESTADO DE VERACRUZ: Aumento del potencial de lluvias en 24 horas con valores de 5 a 20 mm de manera general y máximos de 70 a 150 mm, sin descartar mayores a estos rangos las cuales pueden estar acompañadas de tormentas (ráfagas de viento, actividad eléctrica y posible granizo).

Para la Región Norte (Cuencas del río Pánuco al río Colipa – Este incluye TUXPAN): Medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de tormentas y lluvias por la tarde-noche. Lluvias acumuladas estimadas en 24 horas de 5 a 15 mm con máximos de 20 a 40 mm, estas últimas principalmente en regiones montañosas. Viento del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h con rachas mayores en zonas de tormentas.

Los valores de la temperatura máxima tendrán pocos cambios en comparación al día de ayer, ambiente templado a fresco por la noche-madrugada. Temperatura máxima 34-37°C en la Huasteca; 32-34°C e las Costas  Temperatura Máxima 20-23°C (valores más bajos en montañas).

Seguiremos pendientes a las actualizaciones que se vayan generando durante las próximas horas.

Fuente: http://meteorologiaspcver.blogspot.mx/

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera

— Albert Einstein