Seleccionar página

Anuncio

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- ¡Vaya que está bastante activa esta temporada de invierno! Con la llegada de frentes fríos uno tras otro provocando nortes fuertes a violentos y descensos de temperatura muy marcados, todo esto se debe a como se los dimos a conocer en este espacio a finales del mes de septiembre, en el sentido de que el fenómeno de La Niña se activaría con una intensidad de moderada a fuerte durante los meses de octubre 2021 a la primavera del presente año, donde ya estamos teniendo un invierno más seco, con eventos de calor pero con frio ártico.

ICATVER

El día de hoy aún estamos bajo los efectos del frente frio No. 24 que ingreso al litoral del Golfo de México el martes a primeras horas del día y el cual se encuentra estacionado en la sonda de Campeche, que provoco a su paso norte con velocidades frescas moderadas de 25 a 35 Km/H y eso si un marcado descenso de temperatura.

La Dirección de Protección Civil del estado de Veracruz activo ALERTA GRIS para toda la entidad la mañana de ayer debido a la entrada del frente frio número 25, mismo que viene impulsado por una potente masa de aire polar que ingresará a nuestro estado la madrugada de mañana viernes 28 de enero, cruzando con rapidez de norte a sur en tan solo 24 horas.

Este fenómeno trae consigo viento del norte con rachas de 85 a 100 Km/H en las zonas costeras por lo que se considera un norte explosivo, además tormentas y lluvias fuertes con un muy marcado descenso de temperatura.

Así que estimados lectores preparémonos para disfrutar del primer fin de semana largo con clima frio en casita, recomendándoles que se abriguen bien, tomen líquidos calientes, si no tienen a que salir a la calle no lo hagan, no está de demás recordarles que no debemos bajar la guardia ante el incremento de contagios de Covid-19 con su variante Omicrón y que este tipo de fenómenos aumenta considerablemente la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias y por ende complicar nuestra salud.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Nunca regreses con una mujer que te hizo llorar

— Victor del Ángel Chaires