Seleccionar página

Anuncio

¡ALERTA! FRENTE FRÍO #6 LLEGARÁ AL ESTADO DE VERACRUZ

por | Oct 27, 2021 | Meteo

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para EL DÍA DEL PESCADOR?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El frente frio número #6 de la recién iniciada temporada, de acuerdo a los pronósticos de los meteorólogos de la Secretaria de Protección Civil del estado, estaría entrando al Golfo de México hoy miércoles 27 de octubre entre la noche y el transcurso de la madrugada, recorriendo nuestra entidad hasta el jueves 28.

El día de hoy se espera un ambiente caluroso a muy caluroso al medio día, a consecuencia de la Surada que se registrara en algunos sectores del estado.

El potencial de lluvias con tormentas eléctricas, ráfagas de viento y posible caída de granizo aumentará conforme el sistema del frente frio vaya avanzando, mientras que su masa fría generará vientos del norte con rachas máximas de 60 a 75 km/h en la zona de costa y un gradual descenso de la temperatura máxima el día de mañana.

Mizu Multiservicios

Como ya es casi tradición, previo al festejo de todos santos la entrada de frentes fríos a nuestra región es marcada, por lo quelos invitamos a preparar el chocolate y el pan, para amainar el friecito que llegara en estos días, y estemos pendientes de los boletines de la Secretaria de Protección Civil del Estado y la Dirección de Protección Civil Municipal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes