Seleccionar página

Anuncio

Alcaldes de la 4T, comprometidos con la gente: Ramírez Zepeta

por | Feb 25, 2022 | Ramírez Zepeta

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Xalapa, Ver., 21 de febrero de 2022.- En Veracruz, nuestras alcaldesas y alcaldes están trabajando para corresponder al respaldo de sus municipios y consolidar la Cuarta Transformación, afirmó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta

Con un llamado a mantener la unidad, el dirigente de Morena en la entidad sostuvo encuentros con las alcaldesas y alcaldes del norte y centro de la entidad, en Tuxpan y Xalapa. Subrayó que al ser el nivel de gobierno más cercano a la gente, los ayuntamientos necesitan responder con resultados a la confianza de la ciudadanía en la Cuarta Transformación.

Lenceria y sex shop «intimidades»

Les pido que ustedes representen los principios de nuestro movimiento en sus municipios, porque del trabajo que ustedes realicen con austeridad, honestidad y apegados a la ley, depende que la ciudadanía siga respaldando a la Cuarta Transformación”, dijo. 

El delegado estatal del partido invitó a los ediles a continuar a ras de suelo, cerca de la gente. “Es muy importante no dejar a un lado los trabajos como movimiento. Recordemos que antes que ser un partido, somos un movimiento que nació para las causas justas y la transformación de nuestro país y nuestro estado”, comentó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi