Seleccionar página

ALCALDE VISITÓ PACIENTES  DEL HOSPITAL EMILIO ALCÁZAR

ALCALDE VISITÓ PACIENTES  DEL HOSPITAL EMILIO ALCÁZAR

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN.Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la Concesionaria...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

  •      Señora Irma Cruz se recupera favorablemente de cirugía en cadera izquierda

Tuxpan, Ve.- El Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha realizó un recorrido por el Hospital Civil “Emilio Alcázar”  y visitó a diversos pacientes que se recuperan de cirugías y de otros padecimientos. Ahí mismo, la primera autoridad municipal dio a conocer que se tiene un gran avance en las gestiones de un paquete de 40 nuevas camas, para este centro hospitalario.

Acompañado del director de Salud Municipal, Dr. Josué Andrade Cruz, el presidente municipal visitó, en primera instancia, a la paciente Irma Cruz Gómez, quien sufrió un lamentable accidente y resultó con  fractura de cadera izquierda.  Ella fue sometida a cirugía, se le colocó una prótesis y se recupera favorablemente.

En forma conjunta con personal médico del hospital se evaluó el estado de un joven que también fue sometido a cirugía y  se determinó apoyar a otros pacientes que serán canalizados a través del sistema DIF Municipal y la Dirección de Salud.

Antonio Aguilar Mancha  expuso que, con la nueva ambulancia donada por el Gobernador, se apoyará a enfermos con traslados al Centro Estatal de Cancerología  de Xalapa (CECAN).

El Director de Salud Municipal, Dr. Josué Andrade, explicó que gracias al apoyo del presidente municipal, ya se cuenta con un médico anestesiólogo, en el Hospital, que incluso, ya está participando en cirugías. Reconoció que con este vital elemento ya no se pospondrán eventos quirúrgicos y se podrá atender cualquier emergencia.

El personal del Hospital “Emilio Alcázar” agradeció las gestiones que está realizando el presidente Juan Antonio Aguilar, para equipar las instalaciones con nuevas camas y por los apoyos, en el ramo de la salud, que ha venido otorgando desde el inicio de su administración.

Durante su recorrido por el pasillo del hospital, el alcalde también atendió diversas peticiones de apoyo de familiares de pacientes, algunos, incluso, provenientes de otros municipios.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: