Seleccionar página

Alcalde Raúl Ruiz Entrega Apoyos Invernales

Alcalde Raúl Ruiz Entrega Apoyos Invernales

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Gracias a esta estrategia más de 120 familias se vieron beneficiadas
  • Preocupados por la población más vulnerable, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, realizaron la mañana de este jueves la entrega de apoyos invernales en beneficio de los habitantes del Ejido Barra Galindo y Poblado San Antonio.

El Alcalde Raúl Ruiz Díaz indicó que estos apoyos consisten en paquetes con colchonetas, cobijas, agua embotellada y despensas, mismos que representan el interés que tiene su gobierno en respaldar a la población necesitada, especialmente a los niños, mujeres embarazadas y ancianos, que son quienes más reciente cuando la temporada invernal azota en el puerto.

“Para nosotros es de suma importancia poder llevar apoyos a las familias que más lo necesiten, en esta ocasión decidimos visitar la ruta de playa, porque sabemos que la mayoría vive del comercio y que actualmente las ventas no son las esperadas a causa del frío, con esto buscamos apoyar en el sustento familiar lo más que se pueda” indicó Ruiz Díaz.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la señora Oralia Maldonado García, beneficiaria proveniente del Poblado San Antonio, quien refirió que dichos apoyos representan una ayuda significativa que les permitirá mitigar las bajas temperaturas que se presentan en esta temporada, además de los apoyos alimenticios que también recibieron.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado por Alfonso Sánchez Hernández, Regidor Primero; Horacio Cruz Perlestain, Regidor Quinto y Angélica Pulido Cruz, Agente Municipal del Ejido Barra de Galindo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?