Seleccionar página

Anuncio

Alcalde Raúl Ruiz Cumple con Contrato Colectivo de Trabajadores Municipales

Alcalde Raúl Ruiz Cumple con Contrato  Colectivo de Trabajadores Municipales

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Raúl Ruiz Díaz ha dado firme cumplimiento a los acuerdos y compromisos establecidos con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio,  muestra de ello fue la entrega de un recurso mayor a los 578 mil pesos por concepto de becas.

La entrega se realizó este martes por la mañana, indicando Raúl Ruiz Díaz, Presidente Municipal de Tuxpan, Veracruz,  que dicho recurso  beneficia directamente a 200 estudiantes, hijos de personal sindicalizado “Como un compromiso estipulado dentro del contrato colectivo de trabajo, hoy damos firme cumplimiento y entregamos los cheques para el respectivo pago de las becas  de los estudiantes que actualmente cursan su preparación primaria, secundaria, preparatoria y hasta universitaria con excelentes promedios” indicó.

El Alcalde remarcó que su gobierno le ha apostado firmemente al rubro educativo y que del año 2014 a la fecha se han construido un aproximado de 90 aulas y se han otorgado un sinfín de apoyos para mantenimiento y mejoramiento de planteles educativos de la zona rural y urbana en todo el municipio.

Finalmente, Ruiz Díaz agradeció a los trabajadores del Sindicato de Trabajadores Municipales el esfuerzo que realizan diariamente desde sus áreas de trabajo para brindar un excelente servicio a la ciudadanía que lo requiere, por lo que remarcó el compromiso que existe de cumplir con todo lo que su contrato de trabajo estipula, siendo esta entrega de becas un ejemplo claro y tangible de dicho compromiso.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli