Seleccionar página

Anuncio

Alcalde puso en marcha programa “Ilumina tu escuela”

Alcalde puso en marcha programa “Ilumina tu escuela”

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Toño Aguilar encabezó la ceremonia del nuevo ciclo escolar 2018-2019 en la escuela secundaria general Emiliano Zapata

Tuxpan, Ver.- El Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha encabezó el programa Difusión, Fortalecimiento y Renovación de fe a los Símbolos Patrios, en la escuela secundaria general Emiliano Zapata y puso en marcha el programa “Ilumina tu escuela”, en el cual anunció que se estarán iluminando 70 planteles educativos en accesos y salidas, esto con el objeto de brindar mayor seguridad a la comunidad estudiantil, así mismo exhortó a los estudiantes asumir compromisos y responsabilidades en su formación académica y deseo suerte a todos en este inicio de ciclo escolar 2018-2019.

Acompañado por el cuerpo edilicio y de su señora esposa, Presidenta del DIF Municipal, Elda García Martínez, la primera autoridad, nuevamente encabezó el programa cívico cultural que cada lunes se implementa en las instituciones educativas, en esta ocasión el programa se implementó en la escuela secundaria federal Emiliano Zapata, en su mensaje oficial saludó especialmente a los alumnos de nuevo ingreso, quienes en los próximos tres años de estudio estarán conformando una familia escolar y los invitó a ejercer una formación responsable para que egresen con las primeras herramientas de vida que les dará apertura a un mejor desarrollo.

Agregó que el gobierno municipal se encuentra gestionando ante Espacios Educativos diversos apoyos para las instituciones educativas, además desde el pasado sábado comenzaron a repartir útiles escolares, esto en apoyo a la economía familiar de los tuxpeños, posteriormente Toño Aguilar, en compañía de directivos del plantel, entregaron reconocimientos a los alumnos destacados en aprovechamiento educativo.

Es de mencionar que la primera autoridad anteriormente se encontró en calidad de invitado especial en escuela secundaria y bachillerato Manuel C. Tello, para la apertura del ciclo escolar 2018-2019, a cargo de la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz, Emma Alicia Muñoz Remes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García
Escanea el código