Seleccionar página

Anuncio

Alcalde le rinde protesta a nuevo director de Comercio

Alcalde le rinde protesta a nuevo director de Comercio

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

El nuevo funcionario municipal se comprometió trabajar con responsabilidad y por el bien de los tuxpeños.

Tuxpan, Ver.- Oficialmente el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha le rindió protesta de ley el pasado viernes 14 de septiembre, a C. Oliver García Ortega quien ahora ocupa el cargo como Director de Comercio del Honorable Ayuntamiento, con experiencia en la función pública, el titular de esta dirección se comprometió a trabajar con responsabilidad y compromiso por el bien de la ciudadanía.

Desde el pasado viernes, la primera autoridad Juan Antonio Aguilar Mancha entregó el nombramiento a Oliver García Ortega que lo acredita como Director de Comercio, sustituyendo a Abel Lorences Olvera, el nuevo titular previo a su toma de protesta le manifestó al acalde la gran responsabilidad que adquirió por trabajar a favor de Tuxpan y se comprometió contribuir en todo lo necesario para mantener un orden en el ámbito de comercio e implementar mecanismos que ayuden a mejorar la sana competencia en este rubro.

En respuesta Toño Aguilar le solicitó al ahora nuevo funcionario municipal trabajar para la ciudadanía y atender las diversas necesidades que se presenten en el área, le externó que espera lo mejor de él, en bien de los tuxpeños, porque remarcó que este gobierno se debe a la población porque se trabaja para todos.

Acto seguido se procedió al acto protocolario, donde se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Luis Conrad Moncada Alejo, correspondió al presidente municipal hacerle la protesta de ley, para así cumplir con lo establecido por la ley y Oliver García se incorporara a las tareas de su área.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Haz el amor y no la guerra

— Jhon Lennon
Escanea el código