Select Page

Alcalde le rinde protesta a nuevo director de Comercio

Alcalde le rinde protesta a nuevo director de Comercio

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

El nuevo funcionario municipal se comprometió trabajar con responsabilidad y por el bien de los tuxpeños.

Tuxpan, Ver.- Oficialmente el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha le rindió protesta de ley el pasado viernes 14 de septiembre, a C. Oliver García Ortega quien ahora ocupa el cargo como Director de Comercio del Honorable Ayuntamiento, con experiencia en la función pública, el titular de esta dirección se comprometió a trabajar con responsabilidad y compromiso por el bien de la ciudadanía.

Desde el pasado viernes, la primera autoridad Juan Antonio Aguilar Mancha entregó el nombramiento a Oliver García Ortega que lo acredita como Director de Comercio, sustituyendo a Abel Lorences Olvera, el nuevo titular previo a su toma de protesta le manifestó al acalde la gran responsabilidad que adquirió por trabajar a favor de Tuxpan y se comprometió contribuir en todo lo necesario para mantener un orden en el ámbito de comercio e implementar mecanismos que ayuden a mejorar la sana competencia en este rubro.

En respuesta Toño Aguilar le solicitó al ahora nuevo funcionario municipal trabajar para la ciudadanía y atender las diversas necesidades que se presenten en el área, le externó que espera lo mejor de él, en bien de los tuxpeños, porque remarcó que este gobierno se debe a la población porque se trabaja para todos.

Acto seguido se procedió al acto protocolario, donde se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Luis Conrad Moncada Alejo, correspondió al presidente municipal hacerle la protesta de ley, para así cumplir con lo establecido por la ley y Oliver García se incorporara a las tareas de su área.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio

El Clima HOY