Seleccionar página

Alcalde Juan Antonio Aguilar lleva Ayuda a Damnificados

Alcalde Juan Antonio Aguilar lleva Ayuda a Damnificados
Anuncio

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Todas las áreas de trabajo del gobierno municipal ya se encuentran listas para atender el llamado de la ciudadanía

Tuxpan, Ver.- El presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha llevó ayuda inmediata a familias de varias comunidades que resultaron damnificas por las intensas lluvias, de las últimas 24 horas.  Con el apoyo de personal de la Dirección de Salud Municipal, también se brindó atención médica a varias personas, en su mayoría, adultos mayores.

Antonio Aguilar Mancha inició su recorrido en  las comunidades Laja de Colomán y El Salto, en la ruta a Tamiahua, donde se desbordaron arroyos y causaron afectaciones en varias viviendas ubicadas en partes bajas. Ahí entregó cobertores, colchonetas, agua embotellada y apoyos alimenticios, que permitirán a las familias atender sus requerimientos.

Héctor Hernández Bernabé, vecino de Colomán agradeció al presidente municipal la ayuda inmediata, ya que el agua alcanzó hasta un metro de altura en el interior de su hogar y perdieron algunas pertenencias. En El Salto, la señora Victoria Sánchez Bautista se dijo sorprendida por la forma inmediata en que llegó el apoyo.

Desde la noche de ayer sábado, el alcalde mantiene recorridos por las áreas afectadas, con personal de Protección Civil, Bomberos y Policía, atendiendo las solicitudes de ayuda de las familias.

Se han girado instrucciones para que todas las dependencias del gobierno se mantengan en alerta y respondan en forma inmediata a cualquier llamado de auxilio, ya que en las siguientes horas se mantendrán las lluvias y se tendrá un descenso de temperatura, por la llegada del frente frío 7.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?