Seleccionar página

Anuncio

Alberto Silva Ramos inaugura el domo de la escuela primaria Antonia Nava

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Beneficiará a más de 600 alumnos, así como maestros del plantel y padres de familia quienes podrán realizar sus eventos cívicos, deportivos, culturales sin inclemencias del tiempo.

En medio de sonrisas, aplausos y porras  por parte de alumnos de la primaria Antonia Nava, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, inauguró el domo de esta institución educativa, beneficiando a más de 600 alumnos, esto en el marco del acto cívico llevado a cabo como cada lunes en las distintas escuelas del municipio.

Por lo que después de realizar los honores a la bandera y observar los números escolares que mostraron los alumnos de este plantel educativo, se hizo corte de listón de lo que será un enorme beneficio para los estudiantes que ya no pasaran lluvias ni fuertes rayos de sol que cubrían el patio de su escuela y no les permitían efectuar  sus actividades escolares.

Asimismo en esta semana se iluminará la escuela para los que realizan actividades por la noche dentro de la institución educativa, indicó Alberto Silva Ramos.

Acompañado de autoridades navales, escolares y municipales, el alcalde tuxpeño, dijo que dentro del programa educativo se pretende apoyar a las 401 escuelas que hay en el municipio así como poder otorgarles domos, iluminación y demás ayuda que requieran.

Por su parte el director de la escuela primaria Antonia Nava, Gregorio Bustos Serrano, agradeció el apoyo a la institución y expresó “nunca más las inclemencias del tiempo interrumpirán las labores en este espacio pequeño pero que alberga a tantos niños que han decidido tener a esta escuela como su segunda casa, por lo que apostarle a la educación es un gran reto que deja mucha satisfacción”.

Explicó que el esfuerzo ha sido de todos los que conforman el cuerpo edilicio de su comuna, así como de los diputados local y federal que están trabajando de la mano sin distingos de ningún tipo y por el bien de la ciudadanía tuxpeña y por el bien de la educación.

“Este es un gobierno para los niños, yo me comprometí a tener el mejor gobierno de todo el estado y así lo ha dicho el gobernado Javier Duarte de Ochoa, que Tuxpan es el orgullo del estado, por eso gracias a los padres de familia por haberme depositado su confianza pero sobre todo gracias a los alumnos que estoy seguro que van a vivir en un Tuxpan mucho mejor en el que hemos vivido sus padres”.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Abrir chat