Seleccionar página

Anuncio

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

por | Jul 4, 2012 | Noticia

El alcalde porteño Alberto Silva Rámos declaró ante medios de comunicación el clamor popular de que se castigue con todo el peso de la ley a su antecesor, el pseudo-ingeniero Juan Ramón Gánem Vargas, esto debido a la serie de tropelías y anomalías que junto a sus secuaces se cometieron en su administración,  en donde se cometió un escandaloso desvío de recursos (ahora sí le hacen caso al VOX POPULI). El Alcalde Tuxpeño agregó que existe la voluntad política y se cuenta con la certeza jurídica por parte del Gobierno del Estado, encabezado por Javier Duarte de Ochoa, para que se ejerza acción penal en contra de Juan Ramón Gánem Vargas, también dijo que el órgano de Fiscalización del estado cuenta con pruebas contundentes por lo que posteriormente se pondrá la denuncia penal ante la PGJE para que esta a su vez le gire la orden de aprehensión.

 

Silva Ramos calificó a su antecesor de “hampón” debido a su inexplicable enriquecimiento y no le pronostico nada bueno, pues asegura que en corto tiempo, los Tuxpeños verán como este personaje pisará la cárcel.

 

La entrevista la concedió al final del famoso “Domingo en tu Comunidad”, celebrado en Chacoaco kilómetro 4.

En esta administración se está demostrando que nadie está por encima de la ley, y que el que la hace, la paga.

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens
Abrir chat