Seleccionar página

Anuncio

Albergues para mujeres maltratadas: Maryanela Monroy

Albergues para mujeres maltratadas: Maryanela Monroy

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Cazones de Herrera, Ver. -Convencidas de que Maryanela Monroy Flores candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el 03 distrito electoral, es la mejor opción por su trayectoria de trabajo y resultados a favor de las mujeres, liderazgos femeninos del municipio de Cazones de Herrera, se pronunciaron en su favor.

En su visita a dicho municipio, la abanderada del Partido Verde a la diputación federal dialogó con los liderazgos femeninos, quienes después de exponerle sus preocupaciones y los problemas que padecen, escucharon el mensaje de Maryanela Monroy, quien dio a conocer sus propuestas de trabajo e iniciativas de ley que pondrá en marcha desde la cámara de diputados.

“Desde el Congreso promoveré la creación de albergues para las mujeres que sufren de violencia y maltrato en sus hogares, para que tengan un lugar donde se les brinde refugio, les proporcionara ayuda psicológica y legal, además serán capacitadas para que, cuando éstas salgan del albergue, puedan iniciar su propio negocio”.

Maryanela Monroy resaltó que siempre ha luchado de la mano con las mujeres maltratadas y solteras, sin tener algún cargo dentro del gobierno, ahora con el apoyo de ellas y su voto, reforzará su compromiso con ellas, pues estarán bien representadas en el congreso federal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca
Escanea el código