Seleccionar página

Anuncio

Alba Leonila pide mandar a la CHINGADA a los políticos de siempre

Alba Leonila pide mandar a la CHINGADA a los políticos de siempre
  • Durante su intervención en el debate organizado por OlmecaTV con sede en la ciudad de Coatzacoalcos, la candidata petista reconoció que los ciudadanos están hasta la madre por las condiciones en que se encuentra Veracruz; pidió construir juntos una nueva oportunidad social
  • Anunció que como gobernadora implementará el programa “Vida Digna”, para garantizar alimentación, medicamentos, vivienda, servicios básicos e infraestructura caminera rural a la población más marginada

Coatzacoalcos, Ver; a 18 de abril de 2016.- “Este cinco de junio, los ciudadanos tenemos la oportunidad de mandar a la chingada a los políticos de siempre, a los políticos corruptos, deshonestos, traidores, que no les importa Veracruz, lo único que les importa es amasar fortunas y satisfacer venganzas políticas”, indicó la candidata del PT a la gubernatura del Estado, Alba Leonila Méndez Herrera.

Durante su participación en el debate organizado por OlmecaTV, con sede en esta ciudad, reconoció que los veracruzanos estamos hasta la madre por las mismas promesas de siempre, de los mismos políticos de siempre que ya estuvieron en espacios públicos y defraudaron la confianza de los ciudadanos.

La candidata petista se mostró en el debate como una mujer valiente, con carácter y con propuestas claras y directas para construir una nueva oportunidad social para Veracruz.

En su intervención criticó que los Yunes compitan en esta contienda sólo para demostrar quién es más corrupto y deshonesto, mientras un millón 200 mil veracruzanos no cuentan con lo más mínimo para subsistir; “vengo a representar a esa gente, a esos ciudadanos que no tienen voz, que viven en silencio la pobreza, la injusticia social, el hambre, que se están muriendo por falta de medicamentos en clínicas y hospitales y que nadie voltea a ver porque a este gobierno le falta sensibilidad y corazón”, indicó.

En el tema de Desarrollo Social, aseveró que acabará con los programas creados solo para ganar votos; “se trata de veracruzanos y veracruzanas, se trata de niños y niñas, de mujeres; urge crear políticas públicas con rostro humano”.

Anunció la creación del programa “Vida Digna”, para garantizar alimentación, medicamentos, vivienda, infraestructura caminera rural y servicios básicos como  pavimentación, drenaje-agua potable, y energía eléctrica.

En el tema económico se pronunció por la disminución del impuesto a la nómina del 3 al 1.5 por ciento, la simplificación de los trámites para la instalación de nuevas empresas, y la creación de nuevas empresas por jóvenes emprendedores, exentándolos de impuestos en los primeros 18 meses de su creación.

En el tema de combate a la inseguridad, Alba Leonila Méndez Herrera, se comprometió a crear una policía confiable aunque se tarde los dos años de su gobierno en consolidarla.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges
Abrir chat