Seleccionar página

Anuncio

Alba Leonila exigirá a MYL que cumpla cada una de sus promesas de campaña

Alba Leonila exigirá a MYL que cumpla cada una de sus promesas de campaña

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Alba Leonila  Méndez Herrera, excandidata a la gubernatura por el  Partido del Trabajo (PT)  estuvo de visita en el puerto de Tuxpan, donde comentó que tras concluir las elecciones  continuará trabajando a favor de los veracruzanos, observando de cerca el actuar del gobernador electo, esto con la finalidad de exigir que cumpla con cada una de las promesas y  compromisos  adquiridos en campaña.

Explico que estando del lado de la ciudadanía, será la primera en manifestarse  en contra del próximo gobernador, encabezando las marchas para exigir cuentas y que cumpla con lo que prometió antes de que lo eligieran.

Mencionó  que  a través de la Asociación que encabeza denominada “Un Alba para todos”, continuará su lucha contra  la pobreza extrema, exhortando a los ciudadanos para que se unan  a su proyecto que será  netamente izquierdista a fin de lograr el desarrollo social que desde hace décadas anhelan los veracruzanos.

La excandidata expuso, que durante su recorrido en campaña pudo identificar  a niños y jóvenes que sobresalen en alguna disciplina ya sea deportiva, social, cultural o deportiva y que en muchos de los casos  no pueden continuar con sus estudios por falta de recursos, por lo que mediante su asociación buscara apadrinar a estos menores.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens
Escanea el código