Seleccionar página

Anuncio

Álamo recibe ayuda del pueblo de Tuxpan

Álamo recibe ayuda del pueblo de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  •   El Alcalde de Álamo Jorge Vera Hernández agradeció el gesto noble del pueblo tuxpeño, un hecho que los hermana y unifica en situaciones de adversidad

Tuxpan, Ver.- El ayuntamiento y DIF municipal de Tuxpan entregaron un  cargamento de víveres, en apoyo de los miles de damnificados del municipio de Álamo. Esta ayuda será distribuida en forma inmediata en la zona de desastre.

El presidente municipal del vecino municipio de Álamo, Jorge Vera Hernández, agradeció al pueblo y gobierno de Tuxpan por el cargamento de víveres que donaron a ese municipio, en ayuda de las familias afectadas por las intensas lluvias.

Los apoyos fueron entregados a las autoridades de Álamo por el alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha y por la presidenta del DIF Municipal, Elda García Martínez, quienes reiteraron a los alamenses su solidaridad en estos momentos difíciles.

Mano a mano y codo a codo, las autoridades de ambos municipios descargaron los paquetes alimenticios, que serán distribuidos en 31 colonias y 15 comunidades consideradas zona de desastre por el desbordamiento de un arroyo y un estero.

“La solidaridad que nos demuestra el municipio de Tuxpan, nos da fortaleza, ánimo y esperanza”, expreso el alcalde de Álamo, Jorge Vera Hernández, quien se hacía acompañar de integrantes de su cuerpo edilicio.

Luego de haber atendido las necesidades la población de Tuxpan y garantizar su recuperación, el ayuntamiento y el DIF municipal instalaron centros de acopio de víveres para apoyar a los damnificados de Álamo. De esta manera ha sido posible ayudar a las familias que viven un momento difícil, tras la contingencia.

Los centros de acopio ubicados en el parque Reforma y Presidencia Municipal, permanecerán abiertos hasta el fin de semana.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates
Escanea el código