Seleccionar página

Anuncio

Álamo está con Arturo Esquitín

Álamo está con Arturo Esquitín

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Cada día se suman más personas al proyecto para rescatar a México.

Álamo, Ver. – Los ciudadanos con su voto, son los únicos que pueden hacer el verdadero cambio en México, aseveró el candidato de la coalición “Por México al Frente” a la diputación federal por el distrito 03, Arturo Esquitín Ortiz, quien recorrió parte del municipio de Álamo, donde tuvo una excelente aceptación de parte de sus habitantes.

Como parte de su agenda de trabajo en su vigésimo segundo día de campaña, al abanderado del PAN-PRD-MC, acompañado por su compañero de fórmula, Raúl Monroy, acudió a visitar a los vecinos de la localidad de Estero del Ídolo, casa por casa saludaron de mano a sus habitantes, promoviendo el voto y dando a conocer las propuestas que están encaminadas a mejorar la vida de los alamenses. 

Esquitín Ortiz, señaló que como legislador federal, gestionará un mayor apoyo al campo, para dar valor agregado a la producción cítrica, así como recursos para el mantenimiento y rehabilitación de los caminos parcelarios, facilitando así el tránsito de productos.

Posteriormente, acudió a la comunidad Villahermosa donde fue recibido entre porras y aplausos, ahí, el señor Roberto Bautista Juárez, dijo, “Es momento de que nos unamos como pueblo, aquí padecemos cuando se viene la lluvia, quedamos incomunicados, pero sabemos que Arturo Esquitín será nuestro aliado y que apoyará para que lleguen más recursos al municipio, con los cuales se podrán hacer obras de infraestructura, por eso le daremos nuestro apoyo”.

Finalmente, el aspirante a la diputación federal se trasladó a la comunidad de Tumbadero, donde llamó al electorado a que el próximo domingo 1 de julio, sean parte de la elección y salga a las urnas a votar por su proyecto, que es el mejor de todos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¡Es tan lindo saber que usted existe!

— Antonio Arango
Escanea el código