Seleccionar página

Anuncio

Al rededor de 600 obreros serán contratados en Tuxpan

Al rededor de 600 obreros serán contratados en Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Cientos de obreros tuxpeños buscan ocupar una de las 600 vacantes que se han abierto con la construcción de los Tanques de Almacenamiento para la Terminal Internacional de Fluidos, dicho proyecto garantiza por lo menos 2 años de trabajo para los trabajadores de esta ciudad.

Desde paileros, tuberos, soldadores, y mecánicos hasta maniobristas y ayudantes en general, se dieron cita en el parque Reforma el día 23 de este mes para cubrir algunas de las vacantes disponibles, no sin antes pasar las pruebas previas a su contratación.

Se trata de mano de obra para hombres y mujeres pertenecientes al Sindicato de la Construcción en general, destajistas, paileros, tuberos, y soldadores en Tuxpan, quienes en su mayoría llevaban meses en la espera de una buena oferta laboral de este tipo.

Algunos de los interesados señalaron que esto representa un respiro ante la situación laboral crítica que se vive y que ha traído consigo problemas económicos en decenas de familias que dependen de la industria.

Según nos comenta el Secretario General del ya mencionado sindicato, Crisóforo Hernández Islas conocido por los cuates como “KOJAK”, se le dará toda la prioridad a la mano de obra tuxpeña, y que de hecho la convocatoria sigue abierta para toda la mano de obra calificada que estén en busca de empleo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre.

— Miguel de Cervantes Saavedra
Escanea el código