Seleccionar página

Anuncio

AL FIN, DRAGAN EL RIO TUXPAN

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con mucho entusiasmo de nuestra Parte y de mucha gente de la Ciudad, hemos podido constatar que el trabajo que realiza una draga en las aguas del Rio Tuxpan y delante de las instalaciones de APITUX  con destino a la escollera del Puerto dará más margen de atracar barcos con mejor calado y más calidad en sus operaciones marítimas en nuestra Ciudad.

Este trabajo signado por APITUX ofrece un amplio margen de actividades marítimas en este canal del Rio Tuxpan donde las últimas corrientes han entorpecido su fluidez al mar. Con estas acciones que atestiguamos nos damos cuenta del interés que representa a nuestro Puerto los trabajos de mantenimiento de su canal de navegación.

Con las últimas lluvias que nos han sorprendido en el  Puerto se ha podido constatar la “palizada” que lleva en su canal de navegación y mucha de ella se atranca en las orillas de nuestro Rio aun sin ser quitadas por las autoridades marítimas del Puerto.

Dragar nuestro rio, mantenerlo en profundidad a lo que se requiere para los buques que atracan, es un paso adelante para seguir impulsando los beneficios al aérea marítima que nos urge para el futuro desarrollo de la región,. Bienvenida esta acción a favor del rio y las escolleras.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Escanea el código