Seleccionar página

Anuncio

Al cierre de casillas, reconoce dirigente estatal de Morena elecciones extraordinarias pacíficas en Veracruz

por | Mar 28, 2022 | Ramírez Zepeta

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Xalapa, Ver., 27 de marzo de 2022.- Al cierre de las casillas, se ha vivido una jornada electoral extraordinaria pacífica en la que destacaron la participación de la ciudadanía y la madurez política. Además que gracias al apoyo de la ciudadanía, la Cuarta Transformación llegará al municipio de Amatitlán, afirmó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta en un mensaje dirigido al pueblo veracruzano.

Reconoció la participación ciudadana en las 71 casillas instaladas en Jesús Carranza, Amatitlán, Tlacotepec de Mejía y Chiconamel. Asimismo, agradeció la unidad y organización a las candidatas y candidatos, militancia, simpatizantes y a los representantes del partido en el proceso electoral.

Pro Dental

Posteriormente, acompañado por los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, el dirigente estatal de Morena aseguró que en Amatitlán se llevarán las directrices del movimiento, bajo los principios de “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”. 

Manifestó su agradecimiento a las candidatas de la coalición Juntos Haremos Historia y candidato de Morena, por el compromiso, trabajo y entrega demostrados. 

A la militancia y simpatizantes, destacó su labor a ras de suelo, en las brigadas informativas y en la defensa del voto. Con su entrega y cercanía con la gente, nuestro movimiento pone el ejemplo de cómo lograr el cambio verdadero”, expresó.

MARIACHI EL VIAJERO

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti