Seleccionar página

Aire Acondicionado del Puerto

Aire Acondicionado del Puerto

La Importancia del Mantenimiento de un Aire Acondicionado.

En el aspecto electrónico, eléctrico y tecnológico, si un aparato no recibe un buen cuidado o un correcto mantenimiento, su tiempo de vida se reduce drásticamente.

Uno de estos productos son los aparatos de aire acondicionado, equipos que cuentan con piezas muy delicadas que precisan de cambios cada determinado tiempo, además de una limpieza periódica que ayude a evitar posibles creaciones de plagas bacterianas y de hongos en su interior, con la consecuente contaminación del aire de nuestros hogares y oficinas, provocando problemas de salubridad.

Una de las empresas que ofrecen el servicio de limpieza en Tuxpan es AIRE ACONDICIONADO DEL PUERTO, cuya oficina se encuentra en Av. Cuauhtémoc #306 Infonavit CANACO, Tuxpan, Ver. 

Desde que fue fundada hace más de 5 años, sus servicios se centran en el mantenimiento NORMA Oficial Mexicana NOM-023-ENER-2010, lo que les permite ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

Es muy importante hacer unas revisiones periódicas de mantenimiento en las instalaciones de climatización como los equipos de aire acondicionado. De esta manera, le sacamos un mejor rendimiento a cada unidad a la vez de que nos anticipamos a posibles anomalías que puedan surgirle al aparato

Aires Acondicionados del Puerto

Cuauhtémoc #36, CANACO, Tuxpan, Ver.

Algunos de los trabajos más importantes en el mantenimiento se centran en:

  • La limpieza de filtros es importante hacerla al menos una vez al año, ya que es la clave para que el aire salga de la mejor calidad.
  • Control de las temperaturas, para que la diferencia entre la calle y el aire acondicionado de nuestro hogar u oficina no sea muy exagerado.
  • Desinfección del evaporador, evitando que haya olores al momento de ventilar.
  • Mantenimiento externo del aparato, limpiando el equipo del polvo y la suciedad.

Ir a Aires Acondicionados del Puerto

Para que tu teléfono celular te guíe hasta Cuauhtémoc #36, en la colonia CANACO, Tuxpan, Ver, solo da click en el botón

Llamar a Aires Acondicionados del Puerto

Para llamar con tu teléfono celular automáticamente, solo haz click en el botón

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY