Seleccionar página

Anuncio

AIFA un orgullo nacional: diputado Juan Javier Gómez Cazarín

por | Mar 22, 2022 | Juan Javier Gómez Cazarín

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El diputado Juan Javier Gómez Cazarín, se congratuló por la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual traerá grandes beneficios al desahogar la saturación en la que se encuentra el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), además de contar con un sistema aeroportuario vinculado con el AICM y el Aeropuerto de Toluca.

En entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVI Legislatura expresó su beneplácito por las expectativas alcanzadas por esta obra, al contar con tres pistas de aterrizaje, las cuales pueden operar simultáneamente en condiciones de visibilidad, con sus 125 posiciones para aeronaves, y una gran zona comercial con más de 200 locales, que redituará en miles de empleos directos e indirectos para la población de la zona.

Cerrajería Erick

Asimismo, Gómez Cazarín detalló, que tal y se dio a conocer en la rueda de prensa “La Mañanera”, este aeropuerto pretende movilizar a más 2.4 millones de pasajeros tan solo en este año, y para el 2023 se estima que la cantidad ascienda a 5 millones de usuarios, con alrededor de 30 rutas a diversos destinos nacionales y al extranjero, “datos inapelables de la importancia de esta obra a nivel nacional e internacional”, expresó.

Agregó, que a pesar de las innumerables campañas orquestadas por grupos que se oponían a la construcción de este proyecto de infraestructura, “los resultados que se entregaron hoy, en tiempo, forma y dentro del presupuesto, hablan más que mil palabras. Esta es la forma en la que un gobierno comprometido con el pueblo debe responder: con hechos”.

Hielo y Agua Mizu

Reconoció que la entrada en funciones del AIFA es el resultado del empeño y perseverancia de todo un equipo de trabajo, encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “el tiempo récord de su edificación, la magnificencia de la obra, los incontables beneficios, y los miles de empleos que generará, hacen de este proyecto un orgullo nacional”, finalizó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

Hechos Históricos
Efeméride: 1803 Después de casi un año, inauguran en Tuxpan la iglesia que comenzaron a remodelar en 1830.
Efeméride: 1844 Siendo arrendatarios los Señores Joaquin Quijano e Ignacio Toledano, de las haciendas de la Asunción y Santiago de la Peña, al Sr. Ignacio Toledano le llegaron noticias que alguien compraría las mencionadas haciendas, y con el fin de evitar que los que vivían ahí se convirtieran en tributarios, de especuladores sin conciencia, en unión de otras personas se dirigió a Don Luis García Torvel, propietario de las fincas, del cual obtuvo la preferencia de venta, procurando que la compra la hicieran todos los vecinos, para que todos tuvieran el mismo derecho, no siendo así ya que únicamente quinientos ochenta y tres individuos, consintieron la compra la cual fue avalada por el Ayuntamiento, representando a los parcioneros o accionistas, previa autorización dada por la Excelentisima Asamblea Departamental el cuatro de Octubre de este año con una cuota de $25.00 (veinticinco pesos) por accionista. Por esta fecha se consideró necesario hacer una reconstrucción de la Iglesia y se levantaron un poco las actuales paredes que eran demasiado bajas para su dimensión y se comenzó a techar con teja, la obra se hizo con donativos de los feligreses, dicha obra se concluyó en el año de 1853 siendo Cura el Bachiller Don Pedro Luis Mario, siendo sus características las siguientes: largo sesenta y una varas, diez y siete y media de ancho, consta de catorce columnas y su interior quedó inicialmente iluminado por varias ventanas (catorce). Esto sucedió en el primer semestre del ya mencionado 1855.

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset
Escanea el código