Seleccionar página

Ahogamientos en playa por no seguir recomendaciones; COEPRA

Ahogamientos en playa por no seguir recomendaciones; COEPRA

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Durante la temporada vacacional de Verano,  en las playas de este municipio se contabilizaron fallecimientos por ahogamiento, indicó Víctor Omar Salgado Castañeda titular de la Coordinador Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA), esto debido a que no se acataron las recomendaciones emitidas por las autoridades que resguardaban la zona.

El saldo de esta temporada no fue el esperado, pues a pesar de que se emitieron llamados de prevención  y decenas de recomendaciones, con la finalidad de que los visitantes y tuxpeños disfrutaran de los días de asueto, el no seguir al pie de la letra las indicaciones ocasionó   dichos resultados.

“Se hicieron operativos en esta área, así como en otras, informábamos a los turistas sobre las recomendaciones  de Protección Civil, pero aun así se hizo caso omiso y ahí tenemos el resultado”.

Señaló que lamentablemente cada año se presenta esta situación, llegándose a presentar hasta tres de fallecimientos de este tipo, cifra que no pueden reducir a falta de la participación delos bañistas.

El nadar en áreas restringidas como las escolleras y espolones, meterse al agua en estado de ebriedad o inmediatamente después de comer y nadar a niveles donde las olas sobrepasan  la altura de las personas, son las principales recomendaciones emitidas y las que menos respetan los bañistas.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?