Seleccionar página

Agradecemos a todos y cada uno de los medios de comunicación que nos dieron el respaldo durante esta campaña, infinitamente agradecidos con ustedes.

Agradecemos a todos y cada uno de los medios de comunicación que nos dieron el respaldo durante esta campaña, infinitamente agradecidos con ustedes.
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Juntos ganaremos la elección: Clemente Campos

  • Agradece el candidato del PAN, PRD y MC el apoyo de las familias

Tuxpan, Veracruz.-Al realizar eventos de cierre de campaña en Tamiahua y Tuxpan, Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito agradeció a las familias por su respaldo y dejó claro que junto a la ciudadanía va a ganar la elección del próximo domingo primero de julio.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), dijo que las familias fueron lo más importante en su campaña y en los recorridos pudo sentir el apoyo, por ello no le queda duda que con el voto de cada ciudadano llegará al Congreso del Estado en donde pugnará por beneficios para Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera.

En el cierre de campaña realizado en la colonia Hernandez Ochoa; donde fue acompañado por el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón y el candidato a la diputación federal de la coalición “Por México al Frente” Arturo Esquitín Ortiz; el abanderado a la diputación local, Clemente Campos, señaló que cierra sus actividades proselitistas de gran manera y en sus recorridos fue acompañado por su suplente Ezequiel Marín que vino a sumar de la mejor forma a la candidatura del PAN, PRD y MC.

Mencionó que ha llegado la hora de salir a defender ese cambio, ese cambio que con tanto esfuerzo se alcanzó y que es motivo de que existan más obras en la entidad, un mejor libramiento, una mejor carretera a Tamiahua, un puente Ojite, más medicamentos y más atención con los programas sociales.

Hizo un compromiso, de defender en el Congreso del Estado, ese cambio que se alcanzó en Veracruz y que tantos beneficios dejan a las familias, por lo que va a trabajar una vez que gane de la mano del próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, de quien no hay duda que ganará la gubernatura.

“Legislaré por los más necesitado y etiquetaremos recursos para Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera, no les quede duda que voy a seguir siendo su amigo y que voy a regresar a las colonias y comunidades con beneficios directos para ustedes”, dijo el candidato a la diputación local.

Llamó a las familias a salir con el corazón el próximo domingo y convencer a los amigos o vecinos para que voten por los candidatos de las coaliciones “Por México y Veracruz Al Frente” y se consolide ese cambio que tiene una entidad mejor.

Clemente Campos candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito, estuvo también en evento de cierre en la comunidad El Anono de Tamiahua, donde reiteró que el respaldo total se dará a las comunidades, por ello va a pugnar por los recursos para obras básicas que se desarrollarán en los municipios de su distrito.

En esa localidad de la Villa del Marisco el abanderado del PAN, PRD y MC recibió las muestras de carrillo de las familias, tema que se extendió al cierre realizado en la Hernandez Ochoa, colonia de Tuxpan, donde puso fin a sus actividades proselitistas de cara al triunfo del primero de julio.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?