Seleccionar página

Anuncio

Agarran a fardera en Plaza Crystal

por | Ene 12, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para EL DÍA DEL PESCADOR?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Creemos que esto solo pasa en los videos divertidos de Tik Tok donde vemos a las mujeres u hombres que son sorprendidos robando cantidades ridículas de productos de una tienda departamental y ni siquiera se les nota, pero esto también pasa en nuestra ciudad, y de hecho, el día de hoy sucedió en Chedraui de Plaza Crystal.

Esto ocurrió aproximadamente a las 2 con 20 de la tarde, y minutos después llegó la policía para poner bajo arresto a la mujer quien intentaba sustraer juguetes, lencería y perfumes dando un total de $4,329.58, la encargada de prevención por parte de la tienda, de nombre Isabel Solís nos platico que por desgracia la “fardera” quien responde al nombre de Jessica Alexa de apenas 28 años, era acompañada por su hija, una menor de tan solo 8 años de edad.

Brighton Institute

Después de leerle sus derechos fue esposada y trasladada a la inspección de Policía Municipal, entre otras cosas por robo y por una falta administrativa de alteración al orden público, cabe mencionar que su niña  se quedó en resguardo en la sala de espera hasta que un familiar pasará por ella.

Las farderas practican un delito conocido como robo hormiga. Anteriormente en algunos lugares de la República, eran exhibidas en los escaparates de las propias tiendas, pero hoy en día son remitidos ante el agente del Ministerio Público, quien determina su situación jurídica.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico