Seleccionar página

Anuncio

Afinan detalles para Regata Nacional de Canotaje 2017

Afinan detalles para Regata Nacional de Canotaje 2017

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Se esperan de 200 a 250 participantes en canoa y kayac

Afinan detalles para lo que será la Regata Nacional de Canotaje, cuya sede es el puerto tuxpeño los días 18 y 19 de noviembre, por lo que el Club de esta ciudad celebrará de esa manera su aniversario número 25; lo anterior de acuerdo a lo mencionado por Antonio Prianti, entrenador de dicho grupo de deportistas.

La entrada a la pista centroamericana de canotaje, ubicada en Santiago de la Peña, será totalmente gratuita, para todos los que deseen acudir para apoyar a los canoístas tuxpeños que estarán en busca de los mejores lugares dentro de la competencia.

El sábado 18 de noviembre las acciones arrancarán en punto de las 8:30 horas y concluirán a las 13:30 horas; mientras que el domingo 19 que será el día de finales tanto en canoa como en kayac de las diversas distancias y categorías, las actividades comenzarán a las 8 y media de la mañana y terminarán con las premiaciones a partir de la 1 de la tarde.

Se tiene contemplada la asistencia de entre 200 y 250 atletas, tendiendo confirmada ya la participación de selectivos como: UNAM, Marina, Pánuco, Tamaulipas, Yucatán, Jalisco y Canahutli; sin embargo en los días que faltan para las competencias se espera el registro de más equipos participantes, tal y como ha sucedido en años anteriores.

Cabe señalar que se espera poder realizar una exhibición especial con la participación de tuxpeños destacados en dicha disciplina a nivel nacional e internacional, como parte del festejo del 25 aniversario del Club de Canotaje de Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Escanea el código