Select Page

Afinan detalles para la primera carrera atlética del año

Afinan detalles para la primera carrera atlética del año

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más
  • Organizada por los rotarios

Luego de que fuera presentada la primera carrera atlética del año, misma que es organizada por el Club Rotario Tuxpan, que preside Javier Sánchez Balderas, comenzó el interés por parte de los clubes de corredores en el municipio, quienes ya se ponen de acuerdo para forma parte de esta actividad, la cual está programada para el próximo 18 de febrero a partir de las 8 de la mañana sobre el bulevar tuxpeño.

La carrera lleva por nombre “Hugo Bello Luzarraga” con un  recorrido infantil  de 1 kilómetro, con salida frente al Sector Naval y con meta en el parque Ribereño, iniciando a las 8:35 de la mañana.

De igual forma el recorrido en categorías juveniles a veteranos será de 5 kilómetros, saliendo del gimnasio al aire libre  frente al Puente Tuxpan con meta en el Ribereño, iniciando a las 8:00 horas.

La convocatoria marca que las categorías  a participar son; “A” 09-10 años, infantil “B” 11 a 12, infantil “C” 13 a 14, juvenil 15 a 17, libre 18 a 39, master 40 a 49 y veteranos 50 años y mayores, en tanto que para foráneos será en las edades de 15 años en adelante, consiguiendo premio únicamente el primer lugar de cada una de ellas.

Los interesados deberán cubrir un costo de recuperación de 100 pesos en las categorías infantiles, en la juvenil a veteranos será de 150 pesos, la que podrán hacer con requisitos como IFE, CURP o acta de nacimiento y la firma de carta de exoneración de responsabilidades y manifiesto de estar en condiciones físicas y buena salud para participar.

Los que se inscriban recibirán un kit que consiste en playera tipo dry fit, medalla de finalista a los primeros 500 en cruzar la meta, número de participación, así como hidratación durante y después del recorrido

 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY

Acerca de Nosotros