Seleccionar página

Afectado el suministro de Agua Potable en la ciudad

Afectado el suministro de Agua Potable en la ciudad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Con motivo del paso de la tormenta Tropical “EARL”, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz oficina operadora en Tuxpan, dio a conocer que se ha visto afectado el suministro de agua  hacia la ciudad  y comunidades aledañas., así lo indicó Mario Alberto Ortiz Sanabia, titular de la dependencia referida.

Explicó que dicha situación, afectó los equipos, desde  el día  sábado hubo una falla en el equipo eléctrico, los motores  que mueven la bomba se descompusieron, se iba a llevar a cabo la reparación de los mismos el domingo por la mañana, pero el nivel del rio subió más de los cinco metros  lo que no  permitió al personal pasar a los pozos.

“Están en espera de que baje el nivel del rio y otro equipo necesitaba ajuste, en el transcurso de hoy podría quedar  restablecido el servicio, el nivel ideal  para poder realizar las maniobras sin peligro es de dos metros”.

Mencionó que tienen  alrededor de 12  personas que están en espera de que  baje el nivel del rio para hacer el cambio correspondiente de equipos (estoperos, flechas y motores)  para poder poner  a disposición de la ciudadanía el  suministro del agua.

Los afectados con la suspensión del suministro  son los de la zona centro, poblaciones que se abastecen en ruta desde Xúchil hasta el municipio, Santiago la Peña,  Cobos  y congregación  la Victoria.

“Está muy turbia el agua, eso desgasta las flechas, desgasta los equipos  sin embrago tenemos todo para hacer  las reparaciones pertinentes”

A pesar de que la planta se encuentra detenida, esta se mantiene en buenas condiciones, el tandeo se pretende regularizar  para la zona de  colonias esta misma tarde  y en la zona del centro  a más tardar el próximo miércoles.

Actualmente la CAEV está enviando pipas de agua  al Hospital Civil y a algunos centros públicos  que requieren de este servicio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?