Seleccionar página

Anuncio

Afectado el suministro de Agua Potable en la ciudad

Afectado el suministro de Agua Potable en la ciudad

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con motivo del paso de la tormenta Tropical “EARL”, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz oficina operadora en Tuxpan, dio a conocer que se ha visto afectado el suministro de agua  hacia la ciudad  y comunidades aledañas., así lo indicó Mario Alberto Ortiz Sanabia, titular de la dependencia referida.

Explicó que dicha situación, afectó los equipos, desde  el día  sábado hubo una falla en el equipo eléctrico, los motores  que mueven la bomba se descompusieron, se iba a llevar a cabo la reparación de los mismos el domingo por la mañana, pero el nivel del rio subió más de los cinco metros  lo que no  permitió al personal pasar a los pozos.

“Están en espera de que baje el nivel del rio y otro equipo necesitaba ajuste, en el transcurso de hoy podría quedar  restablecido el servicio, el nivel ideal  para poder realizar las maniobras sin peligro es de dos metros”.

Mencionó que tienen  alrededor de 12  personas que están en espera de que  baje el nivel del rio para hacer el cambio correspondiente de equipos (estoperos, flechas y motores)  para poder poner  a disposición de la ciudadanía el  suministro del agua.

Los afectados con la suspensión del suministro  son los de la zona centro, poblaciones que se abastecen en ruta desde Xúchil hasta el municipio, Santiago la Peña,  Cobos  y congregación  la Victoria.

“Está muy turbia el agua, eso desgasta las flechas, desgasta los equipos  sin embrago tenemos todo para hacer  las reparaciones pertinentes”

A pesar de que la planta se encuentra detenida, esta se mantiene en buenas condiciones, el tandeo se pretende regularizar  para la zona de  colonias esta misma tarde  y en la zona del centro  a más tardar el próximo miércoles.

Actualmente la CAEV está enviando pipas de agua  al Hospital Civil y a algunos centros públicos  que requieren de este servicio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes
Escanea el código