Seleccionar página

Anuncio

Afecta inseguridad a restauranteros 

Afecta inseguridad a restauranteros 
El sector restaurantero, es uno de los que se ha visto afectado considerablemente ante la inseguridad que se vive en la zona norte de la entidad, ya que esta situación inhibe a los ciudadanos a salir ya sea de día o de noche a comercios de diversos giros como lo es el de la comidas.

Aunque en Tuxpan esta situación no se ha agravado, si en el municipio de Poza Rica se tiene considerado como un foco rojo en materia de inseguridad por la Canirac externo el vicepresidente regional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Guillermo Bouchez.

Precisó que Poza Rica esta considerada como una zona de inseguridad, por lo que es urgente que las autoridades empleen acciones para poner fin a esto, que está afectando al sector comercial entre ellos el restaurantero, ya que afecta a su vez a varias familias que viven de ello.

De seguir la inseguridad en la región, se podría propiciar el cierre de varios negocios de este tipo, generando también mayor desempleo del que ya se vive y ocasionando que crezcaa violencia ante ma falta de oportunidades laborales.

Subrayó que está problemática también ha ocasionado que bajen las ventas, ya que son menos las personas las que quieren salir a la calle ante el panorama de violencia que viven diariamente.

Urgió a las autoridades para que tomen las medidas necesarias para acabar con esta problemática que afectan diversos sectores económicos y a las familias que dependen de ello.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain
Escanea el código