Seleccionar página

Anuncio

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

ADVERTENCIAS-El Consumo de Alcohol

por | Jul 4, 2012 | Humor, Revista

¿Estas listo para el Día de MUERTOS?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En los paquetes de cigarrillos se ven obligados a advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto.

De hecho, debería el gobierno considerar colocar las advertencias no sólo en los paquetes de cigarros, por ejemplo no hemos visto advertencias como: “Tomar Diet Coke puede causar Cancer” (contiene Aspartame), o: “Comer Gansito puede causar severas molestias estomacales” (se puede echar a perder).

El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso, así que en la Universidad Forotuxpan hicimos un estudio preliminar de las posibles “Advertencias” que pueden llevar las Cajas y/o Botellas de Vinos y Licores, incluyendo a la cerveza, claro esta. Las leyendas propuestas son las siguientes:

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como imbécil.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez, hasta que sus amigos quieran agarrarlo a trancazos hasta cansarse.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que  las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando como un idiota y escupiéndole la cara a la gordita que acaba de conquistar en el bar, pensando que sus medidas son 90-60-90.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber de qué cosa o de que planeta provino eso con lo que se embarró su pantalón.

ADVERTENCIA:El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu, Tae-Bo, Karate, Box, Tae Kwon Do, o alguna otra disciplina marcial, y que piense que el tipo que tiene enfrente, que pesa 140 kgs y mide 2.10 mts es un duendecillo insignificante.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar).

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que te sientas que eres más fuerte, listo y más guapo que un tipo realmente mamadote llamado LATIN LOVER.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

— William George Ward
Abrir chat