Seleccionar página

Anuncio

Adultos Mayores Bajo la lluvia

Adultos Mayores Bajo la lluvia

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Adultos mayores, beneficiarios del programa 65 y Más, hicieron largas filas para poder realizar la renovación de su credencial en BANAMEX SUCURSAL TUXPAN dónde el gobierno federal les hace llegar su apoyo, situación que causó varias inconformidades.

Sobre todo, la molestia de los que acudieron a efectuar este trámite, radicó en que varios habían llegado al lugar desde las cinco de la mañana, pero ya eran las 9 de la mañana y no estaban siendo atendidos adecuadamente, por lo que se comenzaron a inconformar.

Ante la desorganización que imperó, varias personas, comenzaron a introducirse a la fila, sin importarles que había incluso personas con discapacidad y de avanzada edad formados, lo que provocó que hubiera incluso reclamos.

Por el descontrol que se presentó, hicieron presencia elementos de la policía municipal para evitar que la problemática subiera de tono, aunque la molestia continúo de parte de quiénes tenían horas haciendo fila, pues además las condiciones del clima no eran las pertinentes.

De acuerdo lo mencionado por algunas personas que debían realizar dicho trámite, recibieron en sus viviendas una notificación de la institución bancaria sobre la urgencia de renovar su tarjeta, ya que está vence en el presente mes de abril, junto con un folio que debían llevar, pero este proceso se salió de control al citar a todos al mismo día.

Aunque no recibieran apoyos durante estas próximas semanas, por la veda electoral que inició por el proceso de elecciones que se vive, dijeron que fueron citados este día y ante el temor de perder este apoyo, acudieron.

Es de señalar que en el transcurso de la mañana el clima era favorable, sin embargo, las fuertes lluvias afectaron a los más de mil abuelitos que buscaban ser atendidos, pero tenían que esperar su turno que parecía no tendrían inmediatamente, por las interminables filas de personas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Tu felicidad depende no de lo que sucede, sino de cómo interpretes lo que sucede…

— Alejandro Jodoovsky
Escanea el código