Seleccionar página

Anuncio

Adios a las inundaciones en las calles 2 de Abril y Colombia

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Después de 50 años vecinos del lugar podrán vivir tranquilos y seguros

Con la rehabilitación integral del drenaje pluvial  de la calle 2 de abril, que va de la calle Colombia al colector pluvial  en Genaro  Rodriguez de la colonia Anáhuac, que puso en marcha el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,  más de 4 mil 500  habitantes de este lugar, ya no vivirán en el riesgo e incertidumbre  de inundaciones durante la temporada de lluvias.

“Más de 50 años esperamos esta oportunidad, vivíamos con el miedo a inundarnos  cuando llovía, preocupados por nuestro patrimonio que con tanto esfuerzo hemos formado, pero hoy gracias al trabajo en conjunto de vecinos y ante la respuesta de nuestro alcalde, podremos vivir tranquilos”, mencionó la señora Consuelo Ayala Lara, residente de la calle 2 de abril.

El alcalde  tuxpeño, acompañado del diputado local Genaro Ruiz Arriaga,  dio a conocer  que esta obra es  la número 73 de su administración, y que permitirá que las familias que viven en este lugar, se sientan tranquilas y seguras, “tenemos que resolver los problemas de fondo, y más cuando se trata de prevenir y proteger a nuestra gente”, agregó el edil.

Antes de finalizar el acto, que contó con la asistencia del cuerpo edilicio y decenas de vecinos, el presidente del comité de obra Julián Baca de la Cruz,  recordaba los momentos de angustia que vivían,   cuando con las lluvias, el agua les llegaba a la cintura, “gracias a nuestro presidente y a su comuna, esos instantes no volverán a suceder, ellos han hecho lo que ninguna administración fue capaz de realizar, estamos felices por tener autoridades que si se preocupan y quieren a su pueblo”, concluyo.

Este dren pluvial tiene una longitud de 274 metros lineales, una superficie de  2 mil 85 metros cuadrados, con un ancho de 2 metros y medio.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Abrir chat