Seleccionar página

Anuncio

Adios a las inundaciones en las calles 2 de Abril y Colombia

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Después de 50 años vecinos del lugar podrán vivir tranquilos y seguros

Con la rehabilitación integral del drenaje pluvial  de la calle 2 de abril, que va de la calle Colombia al colector pluvial  en Genaro  Rodriguez de la colonia Anáhuac, que puso en marcha el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,  más de 4 mil 500  habitantes de este lugar, ya no vivirán en el riesgo e incertidumbre  de inundaciones durante la temporada de lluvias.

“Más de 50 años esperamos esta oportunidad, vivíamos con el miedo a inundarnos  cuando llovía, preocupados por nuestro patrimonio que con tanto esfuerzo hemos formado, pero hoy gracias al trabajo en conjunto de vecinos y ante la respuesta de nuestro alcalde, podremos vivir tranquilos”, mencionó la señora Consuelo Ayala Lara, residente de la calle 2 de abril.

El alcalde  tuxpeño, acompañado del diputado local Genaro Ruiz Arriaga,  dio a conocer  que esta obra es  la número 73 de su administración, y que permitirá que las familias que viven en este lugar, se sientan tranquilas y seguras, “tenemos que resolver los problemas de fondo, y más cuando se trata de prevenir y proteger a nuestra gente”, agregó el edil.

Antes de finalizar el acto, que contó con la asistencia del cuerpo edilicio y decenas de vecinos, el presidente del comité de obra Julián Baca de la Cruz,  recordaba los momentos de angustia que vivían,   cuando con las lluvias, el agua les llegaba a la cintura, “gracias a nuestro presidente y a su comuna, esos instantes no volverán a suceder, ellos han hecho lo que ninguna administración fue capaz de realizar, estamos felices por tener autoridades que si se preocupan y quieren a su pueblo”, concluyo.

Este dren pluvial tiene una longitud de 274 metros lineales, una superficie de  2 mil 85 metros cuadrados, con un ancho de 2 metros y medio.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir
Escanea el código