Seleccionar página

Anuncio

Adeudos de Javier Duarte a la CMIC Continuaran

Adeudos de Javier Duarte a la CMIC Continuaran

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Miguel Angel Elizalde Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Constucción (CMIC) de la zona norte del Estado de Veracruz, señaló que la deuda que el  Estado tiene con la constructora de la carretera a los Kilometros, realizada en la administración de Duarte, seguirá por un buen tiempo.

Señaló que en la administración del actual gobernador Miguel Angel Yunes Linares, ha tenido pocos resultado referente al adeudo que dejo la administración de Javier Duarte, por lo cual se platico con el nuevo gobierno que entrará al Estado, y como respuesta dijeron que en el primer año de administración no habrá pagos.

Esto debido a que en el primer año de administración será para reestructurar el Estado, y en el segundo año se verá la manera de comenzar a dar abonos en los adeudos que se tienen del gobierno de Duarte.

Destacó Angel Elizalde, que la administración de Yunes Linares ha sido puntual en los pagos de las obras que este ha realizado y no ha habido ningún problema en este rubro, pero en abonar a las deudas no se ha podido avanzar.

Cabe destacar que las empresas que realizaron las obras, son afectadas ya que tienen problemas con hacienda por la facturación que en su momento hicieron y con algunos bancos por financiamientos que también solicitaron, por lo que se les debería de abonar a la deuda que se tiene, puntualizo Miguel Elizalde.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell
Escanea el código