Seleccionar página

Adeudos de Javier Duarte a la CMIC Continuaran

Adeudos de Javier Duarte a la CMIC Continuaran

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Miguel Angel Elizalde Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Constucción (CMIC) de la zona norte del Estado de Veracruz, señaló que la deuda que el  Estado tiene con la constructora de la carretera a los Kilometros, realizada en la administración de Duarte, seguirá por un buen tiempo.

Señaló que en la administración del actual gobernador Miguel Angel Yunes Linares, ha tenido pocos resultado referente al adeudo que dejo la administración de Javier Duarte, por lo cual se platico con el nuevo gobierno que entrará al Estado, y como respuesta dijeron que en el primer año de administración no habrá pagos.

Esto debido a que en el primer año de administración será para reestructurar el Estado, y en el segundo año se verá la manera de comenzar a dar abonos en los adeudos que se tienen del gobierno de Duarte.

Destacó Angel Elizalde, que la administración de Yunes Linares ha sido puntual en los pagos de las obras que este ha realizado y no ha habido ningún problema en este rubro, pero en abonar a las deudas no se ha podido avanzar.

Cabe destacar que las empresas que realizaron las obras, son afectadas ya que tienen problemas con hacienda por la facturación que en su momento hicieron y con algunos bancos por financiamientos que también solicitaron, por lo que se les debería de abonar a la deuda que se tiene, puntualizo Miguel Elizalde.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?