Seleccionar página

Anuncio

Adeudan 690 mil pesos a la Cruz Roja delegación Tuxpan

Adeudan 690 mil pesos a la Cruz Roja delegación Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Durante la pasada administración estatal, se le quedó a deber  a la delegación de la Cruz Roja Mexicana  Tuxpan una  cantidad aproximada de 690 mil pesos por concepto de Tenencia Vehicular, el cual s dejo de entregar a la institución desde el pasado 2014.

En este sentido, Rómulo Cuevas Villalobos, presidente del consejo de administración de la Cruz Roja Tuxpan,  indicó que en toda la entidad el adeudo que se tiene con la benemérita institución es de casi 15 millones de pesos y que se espera que este pasivo.

Dijo que cada año les llegaba una aportación de 230 mil pesos por el concepto de los 10 pesos de tenencia, los cuales son de gran ayuda para lograr eficientar la operatividad de la institución, sin embrago desconocen la razón por la cual durante el gobierno de Javier Duarte dejaron de enviar este recurso.

Señaló que nunca exigieron los recursos al gobierno anterior pues se trataba de una donación  y no de un pago obligatorio, sin embrago el programa de apoyo de los 10 pesos de tenencia sigue vigente, por lo que tienen la esperanza de recibir dicha aportación.

Este pasado viernes inicio la colecta de la Cruz Roja, por lo que el entrevistado finalizó solicitando el apoyo de los ciudadanos y que a su vez  estos tomen conciencia sobre la importancia de sus aportaciones, ya que la cruz roja no cuenta con un presupuesto asignado para operar.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Cada día sabemos más y entendemos menos

— Albert Einstein
Escanea el código