Seleccionar página

Adeudan 690 mil pesos a la Cruz Roja delegación Tuxpan

Adeudan 690 mil pesos a la Cruz Roja delegación Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Durante la pasada administración estatal, se le quedó a deber  a la delegación de la Cruz Roja Mexicana  Tuxpan una  cantidad aproximada de 690 mil pesos por concepto de Tenencia Vehicular, el cual s dejo de entregar a la institución desde el pasado 2014.

En este sentido, Rómulo Cuevas Villalobos, presidente del consejo de administración de la Cruz Roja Tuxpan,  indicó que en toda la entidad el adeudo que se tiene con la benemérita institución es de casi 15 millones de pesos y que se espera que este pasivo.

Dijo que cada año les llegaba una aportación de 230 mil pesos por el concepto de los 10 pesos de tenencia, los cuales son de gran ayuda para lograr eficientar la operatividad de la institución, sin embrago desconocen la razón por la cual durante el gobierno de Javier Duarte dejaron de enviar este recurso.

Señaló que nunca exigieron los recursos al gobierno anterior pues se trataba de una donación  y no de un pago obligatorio, sin embrago el programa de apoyo de los 10 pesos de tenencia sigue vigente, por lo que tienen la esperanza de recibir dicha aportación.

Este pasado viernes inicio la colecta de la Cruz Roja, por lo que el entrevistado finalizó solicitando el apoyo de los ciudadanos y que a su vez  estos tomen conciencia sobre la importancia de sus aportaciones, ya que la cruz roja no cuenta con un presupuesto asignado para operar.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?