Seleccionar página

Anuncio

Adely Morales se viste de Amarillo

Adely Morales se viste de Amarillo

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Adela Elizabeth Morales Méndez, mejor conocida en el puerto de Tuxpan como Adely Morales informó en una rueda de prensa el dia de hoy a las 12:00 del día en el Hotel May Palace, su renuncia al Partido Acción Nacional y su afiliación al Partido de la Revolución Democrática

Acompañada por la cúpula del PRD en el estado, el Lic. Jesús Alberto Velázquez Flores Presidente del Comité Directivo del PRD en Veracruz, el Lic. Rogelio Franco Castán, Ex-Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz así como la Diputada Federal Ing. Azucena Rodríguez Zamora entre otras personalidades, Adely lució el color Amarillo y nos explicó que va a seguir trabajando para ayudar a la gente.

Nos explicó que no fue fácil tomar la descición de dejar las filas del partido Blanquiazul ya que militaba en el desde la adolescencia, igual que toda su familia. Así que tras 23 años de militancia declara lo siguiente:

Me retiro de Acción Nacional AGRADECIDA porque fue parte fundamental en mi formación, en donde participé en inumerables campañas. En unas tuvimos triunfos, donde lo disfrutamos y en otras sufrimos derrotas, donde aprendimos de los errores.

Pero ES MOMENTO DE CERRAR CICLOS. El PRD es un partido de izquierda, sin embargo tenemos en común que queremos ayudar. Queremos alcanzar el adecuado y correcto beneficio para toda la ciudadanía, que es lla finalidad de la Política.

Adela Elizabeth Morales Méndez

Político, PRD

Dijo también que algunos de sus compañeros Panistas la siguieron al Partido de la Revolución Democrática. Posteriormente Inauguraron “LA CASA DE AFILIACIÓN» en donde estaban reunidas al rededor de 100 personas que se afiliaron al Partido Político.

Desde aquí en la redacción le deseamos a Adely Morales mucha suerte en esta nueva aventura política en el PRD, lamentamos que el Partido Acción Nacional haya perdido a un elemento tan valioso y tan humanista, y felicitamos al Partido de la Revolución Democrática por haber aceptado y apoyado en sus filas a esta figura pública, ejemplo de integridad y honestidad. Dos valores que muy pocos políticos tienen.

¡Felicidades Adely!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes
Escanea el código