Select Page

Acuerdos para regularizar diversos establecimientos

Acuerdos para regularizar diversos establecimientos

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

  •      Los agremiados de bares y cantinas están en la mejor disposición para contribuir en lo necesario en temas de seguridad y salud

Tuxpan, Ver.- El Gobierno municipal acordó dar todas las facilidades que establece la ley y reglamentos, a los propietarios de expendios de alimentos, cervecerías, vinos y licores, para que se regularicen en temas de tipo administrativo.

Durante una reunión con representantes de la  “Unión Sindical de Restaurantes, Bares, Videos, Abarrotes, Cervecerías, Vinaterías y Depósitos, del municipio de Tuxpan”, el presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, reiteró que hay disposición total para que este sector pueda reducir el rezago, en temas de pagos de derechos, por su actividad.

En este encuentro estuvo presente Benito Cadena Lázaro, Secretario General de esta organización y Diego Soto, Secretario de Trabajo y Conflictos, quienes plantearon a la autoridad municipal diversos asuntos propios de su actividad comercial, mismos que fueron analizados en forma conjunta con el Director de Comercio, Oliver García Ortega.

También se habló de temas de seguridad y salud, acordando llevar a cabo diversas acciones y programas a través de la Dirección de Salud Municipal, a cargo del Dr. Josué Andrade Cruz, quien también se incorporó a esta reunión.

Por último, el secretario general de esta organización, Benito Cadena Lázaro, reconoció el compromiso de la presente administración, para trabajar, de manera conjunta, en la atención de temas que tienen que ver con la actividad productiva que realizan.

Agradeció al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, por su apertura y disposición, a diálogos que llevan a soluciones reales.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

El Clima HOY