Seleccionar página

Anuncio

Actualizarán reglamento municipal de Ecología

Actualizarán reglamento municipal de Ecología

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Alejandro Alfonso Martínez Ramírez, coordinador de Ecología de Tuxpan, dio a conocer que se llevará a cabo la actualización del Reglamento de Ecología municipal, ya que este tiene varios años que se instaló y aprobó por parte del congreso del estado y como año con año las leyes van cambiando y se crean nuevas normas, se requiere una actualización.

Dijo que el reglamento necesita ser modificado en materia de responsabilidad ambiental, cambio climático, por lo que la finalidad es hacer funcional el nuevo reglamento para todas aquellas personas que realizan actividades empresariales, industriales, de comercio y diversas que puedan interactuar con el medio ambiente, e ir regulando las disposiciones a las que están sujetos y las jurisdicciones a las que van a aplicar el reglamento.

Manifestó que, se están incrementando las atribuciones que como municipio se emanan en el artículo 7 del lay 62 estatal de protección ambiental.

“Es en esta parte donde vamos a hacer más fuerte el reglamento para con ello poder tener un mayor control de actividades que se desempeñan en el municipio, el reglamento será pieza fundamental para la vigilancia e inspección hacia las leyes que no competen al municipio”, finalizó Martínez Ramírez.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira

— Casanova
Abrir chat