Select Page

Actualización del Programa “Se Tu Amigo” en Marcha

Actualización del Programa “Se Tu Amigo” en Marcha

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

 

Tuxpan, Ver.- Salvador Moctezuma Andrade, Coordinador del Programa “Se Tu Amigo” para la prevención de las adicciones, expresó que se han encontrado con algunos casos de niños con problemas de alcoholismo y tabaquismo, los cuales son sometidos a tratamiento psicologico y en algunos casos canalizados para tratamiento mas especializado.

Mencionó que desde el comienzo del ciclo escolar se han impartido pláticas tanto a niños como a los padres de familia de diversas escuelas, dentro de la actualización del programa, donde incluyen pláticas a maestros, que contienen muchos conceptos actuales.

La escuela  Antonio Rascón de la colonia Las Lomas, fue la primera escuela donde se implementaron las pláticas con la actualización que llego al programa “Se Tu Amigo” reiteró el coordinador del programa.

Es de destacar que el problema de adicciones se puntualiza en los adolescentes, por lo que la fundación Tony del señor Chedrahui en coordinación con el DIF Municipal, darán pláticas más avanzadas con psicólogos, señaló Moctezuma Andrade.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

El Clima HOY