Seleccionar página

Anuncio

Activo fin de semana en la Copa Suterm 2017

Activo fin de semana en la Copa Suterm 2017

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Panthers dividió triunfos en la doble jornada

Un fin de semana muy activo se vivió dentro del torneo de volibol “Copa Suterm 2017”, al disputarse jornadas dobles en las instalaciones del salón “Víctor Fuentes del Villar”, donde se realizaron un total de nueve enfrentamientos en las ramas varonil y femenil, siendo parte de las jornadas normales, rumbo a la clasificación de la siguiente ronda.

Fue el cuadro de Panthers varonil el que dio digna batalla en la duela de acción, al enfrentar primero a sus similares de Universidad Veracruzana UV, a quienes derrotó en dos parciales consecutivos, demostrando superioridad en el terreno de juego en el deporte de la red, adjudicándose marcadores de 25 a 22 puntos en el primero y 25 a 21 en el segundo, sumando con ello los 3 puntos de la victoria para conseguir una buena posición en la tabla general de resultados.

En esta doble fecha el otro juego lo disputó ante los integrantes de Sección 51, mismos que llegaron con gran ímpetu a la cancha y pudieron superar a los Panthers, llevándose el partido a tres sets, debido a que fueron muy parejos los enfrentamientos entre estos conjuntos.

El primer parcial fue favorable para Panthers con apenas 2 puntos de diferencia al cerrarlo con tablero de 27 a 25; sin embargo el segundo fue para los de Sección que se pusieron las pilas y se fueron adelante en el marcador 25 a 23, mandando el juego a un tercer set, en donde los de la 51 salieron victoriosos con un 15 a 10 como resultado.

Las acciones continúan este lunes  y en la femenil se medirán Muñekitas y Guerreras a las 18:00 horas, posteriormente Halconas UV contra Amazonas;  a las 8 de la noche Sección 51 enfrenta a Nice y a las 9 cierran Preescolar 046 ante Queens, en las instalaciones del salón.

Por su parte los varones tendrán actividad en la cancha externa del “Víctor Fuentes”, iniciando a las 19:00 horas los Titanes y Centinelas, Seguidos por Sección 55 y Caballeros, para finalizar con la presencia en el terreno de los representativos de Grupo 5 midiéndose con Blazers.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Nunca regreses con una mujer que te hizo llorar

— Victor del Ángel Chaires
Escanea el código