Seleccionar página

Anuncio

ACTIVIDAD FISICA GRATUITA PARA LOS ADULTOS MAYORES DE TAMIAHUA

por | Mar 30, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- Por instrucciones de la alcaldesa de Tamiahua, Lupita Rodríguez, dio inicio la campaña “Activación Física” para adultos mayores con el objetivo de crear espacios y actividades que contribuyan a mejorar significativamente la salud de este sector de la población.

Este programa de actividad física lo está llevando a cabo el Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamiahua y por la subdirección de Salud municipal. La campaña es gratuita y podrán participar todos los adultos mayores a partir de los 55 años de edad.

Autolavado JR

Todos los martes y jueves en el auditorio municipal, asisten alrededor de diez adultos mayores para desarrollar sus rutinas físicas y ejercicios aeróbicos, que les permitirán mantener un estado de salud favorable mejorando su condición física y previniendo la obesidad.

El objetivo de esta campaña es que más adultos mayores ejerciten su cuerpo para alcanzar una vejez saludable. Todas las participantes son vigiladas por una enfermera quien les mide sus signos vitales y la tensión arterial para que así sea óptimo su desempeño en estas jornadas.

Pro Dental

Es de suma importancia para la alcaldesa Lupita Rodríguez que su gobierno continúe impulsando diferentes estrategias para promover el ejercicio, toda vez que cualquier actividad física estimula a los adultos mayores y como resultado de su esfuerzo, obtendrán un envejecimiento activo y una vida saludable.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto