Seleccionar página

Anuncio

Actividad de músicos se ve mermada por inseguridad

Actividad de músicos se ve mermada por inseguridad

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hasta un 50 por ciento se ha mermado la actividad de los músicos, esto derivado del ambiente de inseguridad que se vive en la actualidad, lo que inhibe la asistencia de la población a los bailes y eventos masivos que los músicos organizan.

Referente al tema, Miguel Cruz Reyes, representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana sección 47 en Tuxpan, señaló que anteriormente realizaban hasta 2 bailes por semanas, en los cuales había una asistencia de hasta 200 parejas, sin embargo hoy en día solo alcanzan a llegar unas 50 parejas.

Manifestó que han dejado de realizar eventos en las zonas aledañas a la ciudad, comunidades y colonias populares, pues en algunos casos han sido víctimas de la delincuencia, por lo que prefieren prestar sus servicios en eventos cercanos a la cuidad.

Explicó que los músicos se arriesgaban a organizar sus propios eventos, sin embargo hoy solo acuden a donde son contratados o donde al menos les pagan algunos gastos sin contratos de por medio, los cuales lejos de beneficiarlos, los dejan sin ganancias.

Puntualizó que seguridad pública municipal siempre efectúan la vigilancia en los eventos que realizan, pero en ocasiones esta no es suficiente, ya que los delincuentes se esperan al término de los bailes para asaltarlos.

Finalizó indicando que en el sindicato se encuentran adheridos más de 120 músicos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Cada día sabemos más y entendemos menos

— Albert Einstein
Escanea el código