Seleccionar página

Actividad Criminal en Jardines mueve a la Ley y el Orden

Actividad Criminal en Jardines mueve a la Ley y el Orden

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Intentan robar una casa en jardines, y minutos después reportan una mano humana en la calle.

La tarde de ayer fue de gran actividad en la colonia Jardines de nuestro bello, y casi siempre tranquilo puerto tuxpeño, comenzando con una llamada a las autoridades ya que se había activado la alarma de un domicilio en la calle Río Papaloapan, mismo al que minutos después llegaron las autoridades de la guardia nacional, siendo aproximadamente las 4 y media de la tarde quienes procedieron a revisar el inmueble, aunque solo por la parte de afuera ya que no se encontraba la propietaria del lugar y a simple vista no se veía nada fuera de lo normal que hiciera pensar a la autoridad que estuvieran ante un delito.

Pero esta historia cambio 10 minutos después, cuando llegó una persona al domicilio, manifestando que él era quien tenía a su cargo el cuidado del predio, y comentándole a los de la guardia nacional que le habían indicado que fuera a “checarla” ya que las cámaras de vigilancia habían captado a un desconocido al momento de entrar ilegalmente a la casa.

Seguido de esto abrió la puerta de la casa para que pudieran inspeccionar y fue cuando se percataron que la ventana que da a la cocina estaba rota, por esta ventana unos momentos antes había entrado un amante de lo ajeno quien sin duda también uso para salir al escuchar a la policía acercarse.

En el lugar no falto nada, cada una de las cosas se encontraban en su sitio y las autoridades después de revisar bien la casa se retiraron, no sin antes exhortarlos a que denunciaran el hecho en la fiscalía.
Unos momentos después, otros vecinos de la calle Río Cazones, nos mandaron a la redacción de ForoTuxpan que habían hecho el espantoso hallazgo de una extremidad (al parecer una mano) humana tirada en la calle, en la esquina con Papaloapan, cosa que creímos, ya que el año pasado ocurrió dos veces.

Para cuando pudimos llegar, la actividad policiaca era un poco más adelante, casi esquina Río Tempoal. Ya estaban las autoridades haciendo su investigación y no pudimos constatar lo de la mano, y dado al gran hermetismo que se dio por parte de los CSI tuxpeños,  no pudimos sacar una información veraz.

Sólo nos quedamos con las palabras de los mismos vecinos quienes dicen haber visto una mano humana tirada en la banqueta y que al parecer fue con el fin de amenazar a una familia de un domicilio de la Río Cazones, de donde salieron los policías investigadores. Esto se grabó en un “facebook live” y si en días futuros se tienen más datos se estará actualizando la nota, ya que aquí en ForoTuxpan consideramos que la gente tiene y debe estar siempre bien informada de lo que pasa en nuestro puerto.

Vídeo en vivo

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera

— Albert Einstein

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?