Seleccionar página

Anuncio

Activan Plan Marina y Plan DN-IIIE

Activan Plan Marina y Plan DN-IIIE

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Durante el martes, la Secretaría de Marina (SEMAR) activó se Plan contra contingencias, por lo que inmediatamente se iniciaron los recorridos y acciones preventivas por parte de los elementos del Sector Naval, así lo dio a conocer José Francisco González Galindo, comandante del Sector Naval.

Para ello, se prevé el arribo de un aproximado de 150 o 200 elementos provenientes de la ciudad de Veracruz, aunado a los 450 elementos que conforman el Sector Naval de Tuxpan y más los elementos del Batallón 31, para atender las posibles afectaciones que la tormenta tropical “Franklin”, podrían generar.

El contraalmirante, señaló que se estará creando el Centro d Mando y Control, por el cual la Primera Región Naval evaluará las zonas en donde se requiera mayor apoyo, enviando unidades y personal.

Explicó que el apoyo de la Marina no solo es exclusivo para el municipio de Tuxpan, pues también podrían estar brindando ayuda a municipios como Nautla y Tecolutla.

Por otra parte cabe destacar que desde la tarde de ayer, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), activó el PLAN DN-III E, donde primeramente se llevó a cabo un recorrido en las zonas vulnerables del municipio para realizar evaluaciones de las posibles afectaciones.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La alabanza propia envilece.

— Miguel de Cervantes Saavedra
Escanea el código